• León Flores

Malcom Brown Regresa

Actualizado: 24 sept

A través de dos juegos, el juego terrestre sigue siendo un problema en 2022 para Los Angeles Rams.



La temporada 2021, los #Rams se jactaron de tener una de las mejores ofensivas de la #NFL a pesar de la incapacidad de correr el balón de manera constante; y en lo que va de este 2022, parecen estar en el mismo camino. Están promediando 231.5 yardas por juego por aire, pero solo 58.5 yardas por juego en el suelo.


Estos días previos a la semana 3 ante Arizona, #LosRams están haciendo una serie de cambios en el roster y eso incluye el regreso del corredor Malcolm Brown, reasignado al equipo el jueves 22 de septiembre. El corredor veterano está de regreso después de jugar un año con los Miami Dolphins y podría incorporarse de inmediato a un equipo angelino que ha tenido problemas para mover el balón. por tierra en lo que va de la temporada.


Tanto Darrell Henderson como Cam Akers han tenido dificultades para encontrar los espacios por tierra este año, y Brown regresa como una posible respuesta ante la situación de los Rams.


Brown jugó seis temporadas para los Rams, desde 2015 como miembro de los todavía St. Louis Rams. Solo apareció en un juego ese año, para después tener una temporada completa como suplente de Todd Gurley en 2016, seguida de cuatro temporadas más con el equipo. En total con los Rams, Brown tuvo 101 acarreos, el máximo de su carrera, para 419 yardas y cinco touchdowns en 2020 con los Rams, pero no fue retenido para 2021 y pasó siete juegos con los Dolphins.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo