• Rafa Morales

Malas decisiones

Los Baltimore Ravens tuvieron una vez más el pasado Domingo, una ventaja importante en casa ante un equipo contendiente en la liga. Por segunda ocasión en su estadio está temporada, los Cuervos dejaron ir una posible victoria, y ahora ya son 5 derrotas consecutivas en su estadio, cosa que nunca antes había pasado.



Baltimore llegaba a este partido como no favorito, pero con mucho talento en su roster, los Ravens empezarón a tambor batiente el juego ante los Bills, con una intercepción en la primer serie ofensiva de Josh Allen. Marlon Humphrey regreso el balón interceptado dentro de la yarda 20 del rival, los comandados por Lamar Jackson obtuvieron sus primeros puntos con el úndecimo pase de anotación de LJ8 esta temporada. Buffalo tuvo en su segundo drive sus primeros puntos con un gol de campo de su pateador, Baltimore regreso al campo para su segunda serie ofensiva y consiguieron otros 7 puntos, esta vez con una carrera de J.K Dobbins, quién estaba jugando su primer partido en casa desde su lesión, y primer partido en casa con público para él, recordemos que Dobbins llegó al equipo en el 2020 en plena pandemia por Covid y la temporada pasada no jugó por lesión.


Los de Maryland siguieron dominando las trincheras y consiguieron forzar un balón de Singletary, a la ofensiva los Cuervos consiguieron dos goles de campo más de Justin Tucker, Lamar Jackson conseguiá yardas, tanto por aire como con sus piernas y la defensa maniataba la ofensiva de Allen. Antes del desanso los Bills aprovecharon la última serie ofensiva y comsiguieron recortar la desventaja de 17 puntos a 10 puntos con dos cuartos por jugar.


La ofensiva de los Ravens en el tercer cuarto parecía otra a la que había arrastrado a la buena defensa de los Bills, Bateman soltando pases de las manos, y Andrews poco partisipativo, ademas Lamar fue interceptado y los de Buffalo conseguían recortar la distancía a solo una poseción. La defensa de los Bills empezó a dominar y consiguierón algunas capturas sobre Jackson, ademas de conseguir que los Cuervos se fueron en varias oportunidades en 3 jugadas. Parecía una calca del juego ante Miami, donde el equipo se fue al medio tiempo con una ventaja de 28-7.


Los Bills lograron el empate a 20 con una carrera de su Qb, parecía que la historía se repetía, una gran remontada del equipo rival, para el último cuarto empatados, los Ravens montaron una serie ofensiva que consumío mas de 10 minutos llegando hasta la yarda uno del rival, y en una decisión polémica, John Harbaughdecidió jugarsela en 4&2 dónde Lamar fue interceptado por segunda vez en la tarde, está decision parece ser un antes y un depués en la temporada por Baltimore, ya que en la siguiente serie ofensiva de los Bills llegarón hasta la yarda uno de Baltimore y con 4 segundos Tyler Bass consiguío el gol de campo de la victoría para Buffalo.


La decision de Harbaugh terminó pesando en el marcador final, la frustración de la afción ya se traslado a los jugadores y Marcus Peters evidenció esto, reprochandole a su entrenador tantas decisiones tan cuestionables que viene tomando desde la temporada pasada, recordemos como fue por la conversión de dos puntos ante Steelers en la ultima jugada del partido en lugar de conseguir el empate con el punto extra. Parece que el vestidor en Baltimore esta roto y Harbaugh tendrá que componer las cosas por que la temporada es muy joven aún y se viene un juego divisional muy dificil en casa ante los Bengals. Otro factor para la derrota es la baja de juego de Patrick Queen y Josh Bynes. Es urgente que Eric De Costa haga algún trade antes de la fecha límite de cambio por un ILB elite para consolidar una defensa que viene en ascenso, detuvo a una poderosa ofensiva como la de los Bills a 23 puntos, cuándo muchos pronosticaban que se comerían muchisímos puntos.


También el tema de la presión al Qb rival es preocupante, pero aquí los Ravens aún pueden agregar a Tyus Bowser que esta semana empezará a entrenar con el equipo, Tyus viene de una lesión y se espera que este listo en dos o tres semanas, ademas de David Ojabo que se espera regrese a finales de Octubre, Justin Houston parece que estará listo la siguiente semana y veremos la adaptación de Jason Pierre-Paul que llego la semana pasada al equipo. La ofensiva puede pulverizar a cualquier defensa pero no es constante y eso es donde se tiene que corregir. Veremos si esta derrota hunde o repunta a los Ravens esta temporada.

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo