MAD MAXX... SU RESURGIMIENTO

2 AÑOS DE COMPROMISO, SOBRIEDAD Y UNA NUEVA VIDA





Esta semana ha estado candente en toda la liga y la verdad es que en nuestra división han estado varios titulares de peso. El más grande es la llegada de Wilson a los Broncos, Khalil Mack (antiguo miembro del equipo) a Chargers, haciendo que la AFC West sea nuevamente la división más reñida de toda la liga.

Todos en la Raider Nation estamos más que expectantes de ver cuales serán los movimientos para contrarrestar lo que están haciendo nuestros rivales divisionales. En respuesta, y como primer movimiento, tenemos que Raiders ha extendido el contrato del DE Maxx Crosby por varios años.

Crosby, tiene 24 años, fue seleccionado por los Raiders en la cuarta ronda (106 en total) del Draft de la NFL 2019 procedente del este de Michigan. Según el nuevo entrenador, Josh McDaniels, Maxx Crosby es ejemplo de lo que significa ser un Raider. "Su ética de trabajo y liderazgo son inigualables y estamos encantados de que siga siendo una parte importante de esta organización en los años venideros. Es un día emocionante para Maxx y para Raider Nation". Dijo en entrevista McDaniels.


Todo esto se da en una fecha muy significativa para Crosby como lo es el 11 de Marzo y aquí está el porqué:

  • 11 de marzo de 2020: Crosby elige cambiar su estilo de vida y volverse sobrio, tatuándose la fecha en la mano como un recordatorio constante.

  • 11 de marzo de 2022: Firma una extensión de varios años para permanecer en Raiders.

En entrevista Crosby mencionó: "Las probabilidades de que eso suceda son muy bajas, pero también es irónico, sé en los últimos dos años cuánto trabajo he puesto, cuánto sacrificio, tanto crecimiento en todo lo que he estado haciendo y viendo que está dando sus frutos.


"Obviamente, esto es solo el comienzo de donde quiero estar, pero este es un gesto increíble del equipo y estoy entusiasmado por volver a los playoffs y seguir persiguiendo un anillo".


Durante su paso en la NFL ha acumulado 141 tacleadas (91 por si solo), 25 capturas, 12 pases defendidos, cuatro balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado en tres temporadas. Todos los Qb que enfrentó sintió su presencia, al tiempo que ganó el respeto de los jugadores de varios equipos.


Crosby recibió el reconocimiento de sus compañeros de equipo cuando fue elegido como el ganador del premio Compromiso con la Excelencia por su liderazgo dentro y fuera del campo durante la temporada 2021.


En su última declaración después de firmar su extensión de contrato Crosby dijo: "Creo que estaba destinado a ser un Raider desde el día 1... Tengo gente maravillosa a mi alrededor y me ayudan con todo lo que he logrado".

"No hay otro lugar en la Tierra en el que prefiera estar", agregó. "Vamos a seguir volviendo locos. Estoy emocionado de seguir representando a Raider Nation".




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo