• Luis Díaz-Trujillo

Lovie is in the air …

Después de que las contrataciones de Head Coaches de la NFL fueran cayendo poco a poco, hoy lunes 7 de febrero, los Houston Texans reportaron desde la mañana que estaba avanzando en las conversaciones para que Lovie Smint fuera el nuevo entrenador en jefe del equipo para la temporada 2022 y en adelante.

Durante el fin de semana se informo que los Texans no seguirían el proceso de contratación de Jonathan Gannon, actual coordinador defensivo de los Philadelphia Eagle, por lo que los finalistas serían únicamente Josh McCown y Brian Flores.


Pero Flores está en medio de una escandalosa demanda a la liga, y el que los Texans lo siguieran considerando parecía más una continuación de la simulación, que un genuino interés en sus capacidades. Al mismo tiempo, la posible elección de Josh McCown como Head Coach se veía más como un proyecto de Nick Caserio a futuro que una variante realista.


Y ahí, dentro de la organización se encontraba Lovie Smith, sirviendo como coordinador defensivo bajo el mando de David Culley. Smith, a los 63 años, se convierte así en el quinto Head Coach en la historia de la franquicia, tras Dom Capers, Gary Kubiak, Bill O’Brien y David Culley.


McCown y Smith

El tiempo nos dirá cómo resulta esta nueva aventura de los Houston Texans, pues esta designación de entrenador es solo el comienzo, ya que el roster sigue siendo limitado y con poco talento.


¡Bienvenido al mando, Coach Lovie!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo