• Luis Díaz-Trujillo

Los Texans se despiden entre claroscuros

Sí, ya sabíamos que no iba a ser fácil enfrentar al número uno de la AFC. Sabíamos también que a pesar de ser un juego divisional, además de la sorpresa a victoria de Houston en Tennessee, las diferencias en el nivel de menos equipos eran más que evidentes. Los Titans se jugaban el terminar la temporada en la cima de la conferencia, mientras que los Texans jugaban por el orgullo (y el contrato).


Titans vs Texans

Los Tennessee Titans lograron el objetivo, descansaran las primera semana de los playoffs y todo indica que recuperarán al RB Derrick Henry para su enfrentamiento en la ronda divisional.


Los Houston Texans, por su parte, aseguraron la tercera selección global en el próximo draft, lo cual les puede dar un gran capital para la reconstrucción, además de lo que puedan obtener en caso de traspasar a Deshaun Watson.


Del partido hay poco que rescatar, los Titans encontraron tres pases de anotación de Ryan Tannehill en la primera mitad, y el QB visitante mostró su calidad al comandar la que resultaría ser la serie ofensiva del triunfo tras ver reducida su ventaja 21-18 en el último cuarto.


Los Texans desaparecieron en el inicio del partido, y solamente reaccionaron al verse abajo por tres anotaciones. El QB Davis Mills comenzó a mover a la ofensiva mientras que la defensiva hacía su trabajo al detener a los Titans en tres y fuera por tres series consecutivas al iniciar la segunda mitad. Pero una vez que Tennessee volvió a anotar, el tiempo no alcanzó.



Mills terminó con 301 yardas y un touchdowns, sin intercepciones, para redondear una temporada sin mucho brillo, pero constante. Tal vez sea muy pronto para considerarlo como el futuro de la franquicia, pero ha mostrado mejoría semana a semana. Y aunque el destino del HC David Culley sea incierto, ya habrá tiempo de enfrentar la postemporada en este espacio.


Nos leemos pronto, no olvides dejar tus comentarios en este artículo o en las redes sociales.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo