• Hannze31

Los Saints en su primera temporada sin Brees

Creo que es imposible empezar un escrito para hablar de los Saints sin hablar de Brees. Para los fanáticos de New Orleans, la temporada pasada fue la temporada que sabíamos que tenia que llegar pero no estábamos listos para que llegara. Lloramos, entramos en negación, lloramos otra vez, dijimos que lo habíamos superado y volvimos a llorar, y con esto se venían aquellos cambios para los que tampoco estábamos preparados pero confiábamos en las decisiones de Sean Payton ( aunque algunas veces me cuesta).


La primera temporada sin Drew pintaba difícil y en la semana 1 le dimos la sorpresa a todos venciendo a Green Bay fuera de casa en situaciones complicadas para el equipo ya que New Orleans estaba pasando los estragos del Huracán Ida. Sin Brees y sin poder jugar en casa la situación planteaba ser difícil pero en un juego en donde la defensa se encontraba inspirada, New Orleans no le dio respiro a GB y a Rodgers.


Cuando creíamos que íbamos viento en popa con un Jameis Winston inspirado como QB1 y habiendo ganado a GB, Patriots y Seattle llegamos a la semana 8 a enfrentar a el equipo campeón del SB y rival directo de división, Tampa Bay. Y fue cuando poco a poco se fueron desmoronando nuestras ilusiones otra vez al vernos ante la lesión de Jameis y su salida por el resto de la temporada, entonces ahí empezaron los verdaderos problemas a pesar de nuestra victoria la noche de Halloween ante Brady y sus Buccanners, se sabia que vendrían momentos complicados sin nuestro nuevo QB titular.


Fue entonces cuando paso el mes de Noviembre sin ninguna victoria donde el mejor momento del mes fue ese homenaje a Drew Brees en el TNF de Thanksgiving en donde una vez mas volvíamos a ver a nuestro gran QB en el Superdome ser aplaudido por miles de fanáticos ( yo en mi casa también aplaudí y se que ustedes también!).


Luego de un fatídico mes de derrotas producto de la ausencia por lesión de Alvin Kamara, la ausencia de Mark Ingram por Covid y la falta de dirección de nuestros QB suplentes, llegó el mes de Diciembre con una victoria contra los Jets y una sorprendente, para muchos, victoria nuevamente a Tampa Bay blanqueando a Tom Brady y la ofensiva de los Buccanners.


Volvíamos a sonreír y soñar con playoff cuando en la semana 16 caen 13 jugadores con Covid entre esos los dos QB's. Nos vemos en la desesperada necesidad de contratar a Blake Bortles y aun mas desesperados en poner a Ian Book de titular y vernos en la posibilidad de quizás ir a wildcard luego de perder contra Miami 3-20.


En la semana 17 enfrentamos a Carolina Panthers en un juego divisional que nos daría la esperanza de llegar a la semana 18 con opciones de llegar al Wildcard si logramos vencer a Atlanta Falcons y si los 49ers pierden contra Los Angeles Rams.


¿ Llegaremos al Wildcard? la otra semana les cuento!

.



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo