• León Flores

Los Rams no llegarán lejos al paso que van

Constante rotación de linieros ofensivos, la peor ofensiva de la liga en cuestión de pases a lo largo de 5 semanas y un juego terrestre inestable: los detalles a resolver por los #Rams si buscan lograr una temporada ganadora.

 

Los Angeles Rams han tenido su parte de problemas durante la temporada 2022. No han podido consolidar las series ofensivas y generar puntos, y las razones son básicamente la ineficacia de sus jugadas de pase junto con una limitada destreza en el juego terrestre. Los primeros 5 duelos de este 2022 han resultado terribles e ineficientes para la ofensiva de un Sean McVay acostumbrado al dinamismo ofensivo, que después de firmar a Stafford, logró la victoria del #SuperBowl.

Definitivamente, tener jugadores talentosos como un QB comprobado y un esquinero confiable es sin duda una gran ayuda, pero sin una línea ofensiva de calidad o un frente defensivo constante, lo demás importa poco. Los Rams aprendieron esto en 2019 y se están dando cuenta nuevamente este año. Su línea ofensiva podría ser la peor de la NFL, y aunque las lesiones han jugado un papel importante en eso, los Rams no pueden usarlo como excusa por la forma en que su ofensiva se ha derrumbado por completo esta temporada.


El equipo actualmente tiene 4 linieros interiores en IR (Injured Reserve), incluidos los tackles y centro titulares con lesiones también. Ambos tackles han sufrido lesiones durante los juegos.


Especialmente las últimas dos semanas han sido especialmente malas. En contra de los 49ers en la semana 4, Stafford fue presionado en el 41,1 % de sus jugadas de pase, un total de 23 veces. Completó solo nueve de sus 15 intentos bajo presión y fue capturado siete veces. El domingo contra los Cowboys fue aún peor: según Next Gen Stats, Stafford fue presionado en el 48.9% de sus retrocesos, que fue la segunda tasa más alta para los Rams desde 2017.


A este paso, los actuales campeones del SuperBowl no llegarán lejos. ¿Puede Andrew Whitworth salir de su retiro y solucionar este problema? ¿Ayudaría un tackle como Ereck Flowers? Hay opciones disponibles, pero los Rams no pueden esperar demasiado para abordar la línea. Y fichar a un jugador como Odell Beckham Jr. no ayudará mucho si la línea ofensiva no puede bloquear.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo