León Flores
Los Rams no llegarán lejos al paso que van
Actualizado: 8 dic 2022
Una constante rotación en a línea ofensiva, la peor ofensiva de la liga en cuestión de pases y un juego terrestre inestable: los detalles a resolver por los #Rams si buscan lograr una temporada ganadora, no se diga defender el título.
#LosAngelesRams han tenido su parte de problemas durante esta temporada 2022. No han logrado consolidar las series ofensivas para generar puntos, y las razones son básicamente la ineficacia en sus jugadas de pase junto con una limitada destreza en el juego terrestre. Los primeros 5 partidos de este 2022 han resultado terribles e ineficientes para la ofensiva de un Sean McVay acostumbrado al dinamismo ofensivo, que después de firmar a Stafford, logró la victoria del #SuperBowl en la misma temporada.

Definitivamente, contar con jugadores talentosos como un QB comprobado y un esquinero confiable es de gran ayuda, pero sin una línea ofensiva de calidad o un frente defensivo constante, lo demás importa poco. Los Rams aprendieron esto en 2019 y lo están comprobando nuevamente este año. Su línea ofensiva podría ser la peor de la #NFL, y aunque las lesiones han jugado un papel importante en eso, el equipo no pueden usarlo como excusa por la forma en que su ofensiva se ha derrumbado por completo esta temporada.
El equipo actualmente tiene 4 linieros interiores en IR (Injured Reserve), incluidos los tackles y centro titulares con lesiones también. Ambos tackles han sufrido lesiones durante los juegos.
Especialmente las últimas dos semanas han sido especialmente malas. En contra de los 49ers en la semana 4, Stafford fue presionado en el 41,1 % de sus jugadas de pase, un total de 23 veces. Completó solo nueve de sus 15 intentos bajo presión y fue capturado siete veces. El domingo contra los Cowboys fue aún peor: según Next Gen Stats, Stafford fue presionado en el 48.9% de sus retrocesos, que fue la segunda tasa más alta para los Rams desde 2017.
A este paso, los actuales campeones del #SuperBowl no llegarán lejos. Es más, no llegarán ni a la post temporada. ¿Puede Andrew Whitworth salir de su retiro y solucionar este problema? ¿Ayudaría un tackle como Ereck Flowers? Hay opciones disponibles, pero los Rams no pueden esperar demasiado para abordar la línea. Y fichar a un jugador como Odell Beckham Jr. no ayudará mucho si la línea ofensiva no puede bloquear.