• León Flores

Los Rams extienden a Kupp, Donald, en 48 horas.

Actualizado: 5 sept

Los #Rams de #LosÁngeles han extendido al receptor abierto #CooperKupp, anunció el equipo el miércoles 8 de Junio. El acuerdo es una extensión de tres años con Kupp programado para ganar $110 millones durante los próximos cinco años. Esta extensión se dio a 48 horas de que se extendiera al tackle #AaronDonald, también por un a cifra extraordinaria.


El MVP del Super Bowl LVI Cooper Kupp tuvo de una de las mejores temporadas de recepción en la historia de la #NFL. Lideró la liga con 145 recepciones, 1,947 yardas y 16 touchdowns en 2021, convirtiéndose en el cuarto ganador de la Triple Corona en la historia moderna de la NFL.


Kupp fue la selección de tercera ronda del equipo en el #Draft del 2017 y ha sido clave de la ofensiva de #LosRams: fue nombrado MVP del SuperBowl después de vencer a los Bengals y le restaban dos años de contrato antes de su renovación; y en la extensión firmada este pasado 8 de Junio, los Rams agregaron al otros tres años y $80 millones, incluidos $75 millones garantizados. Este acuerdo coloca a Kupp, de 28 años, entre los receptores mejor pagados de la liga,


Con su extensión de contrato, Kupp se convierte en el octavo receptor esta temporada baja en obtener extensiones que les pagarán un promedio de $20 millones por temporada. Además, Kupp no ha sido el único jugador clave que los Rams han extendido esta semana. El lunes, 48 horas antes, #LosAngelesRams modificó el contrato del tackle defensivo Aaron Donald, convirtiéndolo en el no mariscal de campo mejor pagado de la NFL.


El acuerdo coloca a Kupp entre los receptores mejor pagados de la liga, solo 48 horas después de que #AaronDonald se convirtiera en el liniero defensivo mejor pagado de la liga.


Por su lado, la reestructuración del contrato de Donald se mantendrá el periodo que le falta - son dos años- y por este par de temporadas percibirá 60 millones de dólares, más otros activos adicionales que incluirá, lo que indica que percibirá más de 30 millones por cada temporada restante. Con este contrato, Donald se convierte en el mejor pagado de la historia de la liga que no juega en la posición de quarterback en la NFL. Bien merecido para quien en sus 8 temporadas, acumula 98 Sacks, 440 tacleadas totales, 282 tacleadas en solitario y ha forzado 23 fumbles en 127 partidos jugados.


Reunir a veteranos talentosos siempre ha sido la fortaleza de los Rams de Sean McVay: fueron esas audaces adquisiciones las que llevaron a los Rams de 2018 al Super Bowl, y es imposible desacreditar cómo Stafford y Beckham Jr. ayudaron a allanar el camino hacia la victoria en el SuperBowl.


Increíblemente, los Rams no solo mantienen a jugadores integrales, sino que al traer a Bobby Wagner, siguen siendo uno de los contendientes más fuertes de la NFC para el título del próximo año.los Rams se han asegurado de tener grandeza durante varios años por venir. Ahora, solo tendrán que asegurarse de reclutar a los mejores jugadores jóvenes para complementar a estos costosos veteranos.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo