LOS RAIDERS EXTIENDEN EL CONTRATO DE CARR

El equipo extiende compromiso con uno de los Qb que más ha polarizado a la Raider Nation



Para responder esta pregunta hay que hacer un poco de historia desde que Carr llegó al equipo en 2014, siendo la selección No. 36 del draft de ese año.

En la ultima conferencia de prensa, Josh McDaniels se refirió a Carr como: “Líder dentro de la franquicia desde hace tiempo” y se mostró feliz de continuar con la relación de trabajo. “Ha sido un gran ejemplo de alguien que siempre pone al equipo primero y apreciamos su deseo de seguir haciéndolo mientras lidera dentro y fuera del campo. Está claro cuánto se preocupa Derek por esta organización, sus compañeros de equipo y ganar. Miro Esperamos la oportunidad de trabajar con él esta temporada y más allá".


Derek Carr es el mariscal de campo con más tiempo en la AFC, 3 veces Pro Bowler y posee los récords de franquicia de: yardas aéreas, pases de TD, juegos con múltiples TD, entre otros.

En 2021, Carr registró 4,804 yardas aéreas, el récord de su carrera y el récord de la franquicia, y fue el único mariscal de campo en la liga que terminó entre los cinco primeros tanto en yardas aéreas como en porcentaje de pases completos (68.4). Desde que ingresó a la liga en 2014, Carr ocupa el cuarto lugar en la NFL en yardas aéreas y el décimo en touchdowns aéreos. Se convirtió en el cuarto mariscal de campo en la historia en lanzar para más de 3000 yardas en cada una de sus primeras ocho temporadas y es uno de los cuatro mariscales de campo en la NFL en lanzar para más de 4000 yardas en cada una de las últimas cuatro temporadas (2018-21).


Pero entremos a la materia del contrato.

Carr está entrando en el último año de su contrato actual con los Raiders y ganará un poco menos de $19.8 millones en salario base en 2022.

Para esta offseason logró una extensión por tres años y 121.5 millones de dólares. Lo que lo coloca como el cuarto mariscal mejor pagado por promedio de año. Y hay que hacer mención que, de acuerdo a Jeremy Fowler de ESPN, el nuevo contrato de Carr cuenta con una cláusula en la que no puede ser canjeado a otro equipo, por lo que todo parece indicar que será el titular por años por venir.

Después de firmar la extensión de contrato de varios años para permanecer con Raiders, Carr se dirigió a los medios el miércoles, compartiendo su entusiasmo por permanecer en el equipo.


Sobre su extensión de contrato:

"El hecho de que sigan creyendo en mí y viendo la cinta y diciendo 'Wow, queremos que estés aquí por algunos años más o más tiempo'. Eso significa mucho más para mí que cualquiera de las otras cosas con las que tiene que ver. Solo quería ser un Raider. Le dije a mi agente: 'O voy a ser un Raider o voy a ser jugando golf.' No quiero jugar en ningún otro lado, eso es lo que este lugar significa para mí".


Sobre sus compañeros mariscales de campo de la AFC Oeste:

"Es emocionante ir y competir contra estos muchachos. Todos hemos tenido batallas, todos hemos tenido tiroteos, por así decirlo, unos contra otros. Han ganado algunos, hemos ganado algunos. Va a ser apretado "Va a ser difícil y va a depender de quién hace todo bien. Quién hace bien todas las cosas pequeñas. Quién está más cerca, quién es más unido en una unidad y cosas así... Quieres competir contra muchachos que están en la cima de su juego, así que para mí, es emocionante".


Todo parece indicar que en la franquicia de Las Vegas Derek Carr será el Qb por un buen rato, y a los fanáticos nos queda esperar que este año, ya con una OL reforzada y las nuevas adquisiciones como Adams, Derek Carr vuelva a llevar al equipo a una racha ganadora como en sus inicios. Por supuesto que mantenemos las expectativas altas de llegar a Play-Offs esta temporada.... O incluso a algo más ¿Porque no?


Los invito a seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que acontece en la liga más excitante del mundo


Twitter: @Freak_nfl

YT: FreakNFL

Spotify : Freak NFL




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo