• maygamino

Los nuevos centinelas del espacio aéreo de los Jets



Continúan los fichajes maestros de Joe Douglas, esta vez centrados en la defensiva, concretamente en el perímetro que fue la mayor debilidad del equipo la temporada pasada.


Empezamos con el CB D.J. Reed, de tan solo 25 años, quien jugó con los 49ers y Seahawks, el contrato fue por 3 años y $33 millones. D.J. ha sido un esquinero bastante solido, que jugó en la defensiva de Robert Saleh en San Francisco en 2018-2019. En la temporada 2021, Reed fue el octavo CB mejor ranking acorde al PPF con una calificación de 78.6.

El siguiente fue el S Jordan Whitehead proveniente de los Bucs de Tampa Bay, que fue firmado por un contrato de 2 años y $14.5 millones, un safety con experiencia y muy joven de tan solo 25 años.


Whitehead terminó la temporada 2021 con 2 INT, 8 pases defendidos y 73 tacleadas combinadas. Debemos destacar también que es un jugador muy versátil que puede jugar como free safety, en la caja, incluso puede alinearse CB en el slot.


Joe Douglas lo vuelve a hacer, fichó a dos jugadores que son un upgrade inmediato en el perímetro de los Jets que fue muy castigado la temporada pasada, que sin duda encajarán a la perfección en la defensiva de Robert Saleh y sobre todo, fueron contratos bastante inteligentes manejando bastante bien el salary cap.


Es imposible no estar emocionado por lo que está pasando en mis Jets en la agencia libre...


Y aún no termina...







31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo