• maygamino

Los Jets nombran a Mike White como QB titular


Después de la terrible actuación de Zach Wilson contra los Pats, Robert Saleh confirmó que hará un cambio en los controles del equipo y nombró a Mike White como el QB titular para la semana 12 frente a los Chicago Bears.


Los Jets se encuentran con marca de 6-4, este record se debe totalmente a la gran defensiva y al juego terrestre que ha sido suficiente para ganar los partidos. Seamos honestos, ninguna de estas victorias ha sido mérito de Zach Wilson.


El QB de segundo año ha sido mediocre este año, basta analizar sus números: 1,279 yds (31°), 4 TD (32°), 5 INT, con un QBR de 45.1.


Pero el hecho de que haya perdido su puesto titular va más allá de su desempeño (obvio es uno de los motivos), sin embargo la actitud de Zach Wilson ha sido muy decepcionante y arrogante, basta con recordar que en la rueda de prensa posterior al partido contra los Pats, en la que no aceptó ninguna responsabilidad por la derrota y actuó como si "él no fuera el problema". Rumores internos señalaron que la actitud de Zach Wilson generó muchas molestias en el vestuario.



¿Fue la decisión correcta el sentar a Zach Wilson? La respuesta es SI. Desde una perspectiva muy personal la decisión de Robert Saleh de sentar a Wilson manda un mensaje muy claro: ningún jugador, quien quiera que sea, está por encima del equipo. Los Jets son un equipo armado para llegar a playoffs y Robert Saleh demostró que no le importa sentar a un QB seleccionado en primera ronda, lo importante es ganar.


El futuro de Zach Wilson: La incertidumbre es ¿y ahora que pasará con Zach Wilson?, Robert Saleh declaró en rueda de prensa que esta decisión no es el final del QB en los Jets, Wilson necesita madurar y observar el juego desde la banca, aprender y sobre todo cambiar de actitud, estoy seguro que esta decisión ayudará en este proceso al joven QB, en espera de que pueda aprender y mejorar su juego.


Algo nos tiene que quedar muy claro: Mike White no es la solución en la posición de QB a futuro, pero si es una opción para tratar, por lo menos, de mejorar el juego aéreo del equipo hasta que se defina si Zach Wilson es el QB franquicia de los Jets.


Me gusta esta decisión de Robert Saleh y sobre todo el liderazgo que ha demostrado para guiar a este grupo. Los Jets es un equipo muy joven con mucho talente y futuro que sin duda competirá por un puesto a playoffs esta temporada.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo