• maygamino

Los Jets aplastan a los Dolphins en casa 17-40


Los Jets aplastan en casa de los Miami Dolphins con marcador de 17-40 para colocarse con record de 3-2, una victoria importante ya que los de la gran manzana no habían logrado ganar un partido divisional desde el año 2019.


Jugadores destacados:

  • Breece Hall: El RB novato tuvo el mejor partido de su corta carrera como profesional, el corredor lució sensacional a la ofensiva logrando un total de 197 yds totales y 1 TD, Hall sigue demostrando que será una pieza fundamental en el equipo y una estrella de la NFL.

  • Sauce Gardner: El CB novato también tuvo una excelente exhibición, iniciando el partido con una jugada cargando contra el QB Teddy Bridgewater para un Safety y logrando su primera INT como profesional. Gardner terminó el partido con 5 tackles, 1 QB hit, y 1 INT.

Claves del encuentro:

  • No todo fue bueno en el partido, no dejemos que el marcador nos engañe, ya que los Dolphins jugaron la mayor parte del encuentro con el QB novato Skylar Thompson tras la lesión de Teddy Bridgewater. Esto sin duda disminuyó bastante la ofensiva de Miami y limitó su ofensiva aérea.

  • Pese a que los Dolphins jugaron con un QB novato, la defensa de los Jets tuvo muchas dificultades para frenar la carrera, R. Mostert fue un dolor de cabeza para la defensiva ya que acumuló 113 yds y 1 TD.

  • La ofensiva de los Jets tuvo un gran partido, sobre todo en el juego terrestre, partido a partido la ofensiva se ve más cómoda y eficiente. Zach Wilson tuvo un partido muy discreto completando un total de 14 pases de 21 intentos para 210 yds, 1 TD por tierra, pero lo más importante es que no cometió ninguna entrega de balón.

Los Jets han logrado dos victorias consecutivas, pero ambas en contra de equipos muy mermados por las lesiones, jugando con QB novatos y sufriendo a la defensiva. La próxima semana nos enfrentamos a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, un partido que será muy diferente y en la cual la defensiva será puesta a prueba. Mientras tanto, disfrutemos de este victoria.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo