• Luis Díaz-Trujillo

Los Bills aplastan a los Patriots en un concierto ofensivo

Por segunda vez en el año, los Buffalo Bills derrotan de manera contundente a los New England Patriots, esta vez en casa, por marcador de 47-17, asegurando un lugar en la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2022.


Los juegos de postemporada entre rivales de división siempre nos entregan resultados inesperados, en este caso, tanto Bills como Patriots intercambiaron victorias como visitantes, sin embargo, el HC Sean McDermott superó en estrategia a Bill Belichick, y Buffalo hizo valer su mayor talento en ambos lados del balón.



El show de Josh Allen y Brain Daboll

El QB de los Bills empezó el partido dominando con sus piernas, dejando atrás a la frontal defensiva tanto en jugadas rotas, como en acarreos por diseño. Para cada ajuste de los Pats, Daboll tenía un contraataque: le pusieron un linebacker como espía, y aumentaron los toques de balón del RB Devin Singletary y del TE Dawson Knox; New England llenaban la caja, y Allen encontraba a Stefon Diggs, Gabriel Davis y a Emmanuel Sanders en uno contra uno.


Josh Allen terminó el partido con 307 yardas por aire y 65 por tierra, además de 5 pases de anotación, anotando en cada una de las siete series ofensivas que lideró, con una actuación que nos hace borrar, al menos por ahora, la idea de una regresión con respecto al año pasado, por el contrario, está tomando ritmo ahora, cuando es más necesario.


Brian Daboll, por su parte, parece haber llevado a cabo la mejor entrevista de trabajo para su futuro. Después de una actuación como ésta, las ofertas para tomar un puesto de Head Coach ya deben estar sobre su mesa.


La defensiva de Buffalo sigue comportándose como la numero uno


Del lado defensivo, la unidad coordinada por Leslie Frazier hicieron ver a Mac Jones como el novato que es, lo presionaron todo el tiempo, cediéndole zonas cortas y obligándolo a ganar el partido con su brazo. A pesar de que Jones logró dos touchdowns, también fue interceptado dos veces y capturado en otras tres ocasiones.



Intercepción espectacular de Micah Hyde

¿Qué sigue para los Bills?


La Ronda Divisional los espera el próximo fin de semana, ya sea recibiendo a los Bengals o visitando a los Chiefs.


En ambos casos, tendrán que enfrentarse a una ofensiva explosiva, con la capacidad de generar muchos puntos en poco tiempo, y por supuesto, los Bills tienen el talento para apoyar a Josh Allen en un duelo de pistoleros.


No olvides dejar tus comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo