• @sergionafarrate

¡Los Arizona Cardinals están en Playoffs!


¡Los Arizona Cardinals están en Playoffs!

#RedSea #ArizonaCardinals #BirdGang


Por Primera vez desde 2015 los Arizona Cardinals han clasificado a playoffs, no de la manera en que los fanáticos hubieran querido, pero lo han logrado y serán uno de 14 equipos que jugaran en enero esta postemporada, y a falta de 2 semanas, los “Angry Birds” no pueden bajar del 6to Sembrado bajo ninguna circunstancia. Si bien San Francisco y New Orleans pueden alcanzarlos, asumiendo que Arizona pierda todos sus partidos restantes y San Francisco y New Orleans ganen todos sus partidos, Los Cardinals siguen manteniendo el Tie Breaker sobre ambos equipos.

Los Arizona Cardinals hicieron todo lo posible en el Offseason para crear un equipo competitivo y traer armas tanto a la ofensiva como a la defensiva, para lo cual trajeron a JJ Watt, AJ Green y J. Conner entre otras adquisiciones, pero la que mas paso bajo el agua fue la del Centro All Pro Rodney Hudson. Con estas adquisiciones para rodear talento como el de K. Murray, Chase Edmonds, Chandler Jones, Budda Baker, Byron Murphy, Isaiah Simmons y D. Hopkins se logro cimentar una ofensiva y defensiva de alto octanaje.

Los Arizona Cardinals tuvieron un arranque de temporada inmejorable, convirtiéndose en uno de los equipos mas espectaculares a la ofensiva en toda la liga. A muchos se les olvida, pero en la primera semana una estoica defensiva logro contener a D. Henry a solo 60 yds en casa de los Titans y de ahí fue todo miel sobre hojuelas.

Los Cardinals lograron posicionarse 7-0 antes de Enfrentar a Green Bay Packers en un TNF donde perderían por un error garrafal de AJ Green. Lograron posicionarse 9-2 antes de tomar su semana de descanso en la semana 12. Y despachando equipos de alto calibre hasta ese momento como Los Rams, 49ers, Titans, Browns y Seahawks, cabe resaltar que 3 de estos encuentros los jugaron sin Kyler Murray y D. Hopkins.

Después del Bye todo ha sido cuesta abajo perdiendo 3 de sus últimos 4 partidos, incluyendo una dolorosísima derrota contra el peor equipo de la liga, los Detroit Lions, Los Rams y Los Colts, este ultimo en la noche de Navidad.

Si bien, los Cardinals no han demostrado lo suficiente para convencer a los expertos en las ultimas semanas, han hecho suficiente merito para estar calificados a playoffs a falta de 2 semanas. Y SI, a pesar de las criticas y el “Hate” Los Arizona Cardinals SI MERECEN ESTAR EN PLAYOFFS, creo que hicieron y demostraron los suficiente y su récord habla por sí mismo.

Los Playoffs inician en 3 semanas y los Cardinals estarán presentes MINIMO en la ronda de Wild Card, y será probablemente el rival más incómodo de todos los comodines, el equipo que nadie querrá enfrentar. Muy seguramente harán un buen papel por que tienen todas las armas para lograrlo, pero para ello tienen que corregir un sin numero de errores. K. Murray necesita ayuda y los WRs no pueden estar soltando pases a diestra y siniestra, Necesitan correr la pelota mucho mas y que por el amor de Dios regrese R. Alford a ese backfield por que es un desastre sin él. K2 (Kingsbury) necesita ser mas consistente con su playcalling o los coaches con más experiencia se lo comerán vivo y, por último, la defensa necesita urgentemente parar la carrera.

Los Cardinals estarán en Playoffs, de eso no hay duda, que tan lejos llegaran eso esta por verse, lo que, si es un hecho, es que este equipo que hace 3 años con la llegada de K1 y K2 era un equipo en reconstrucción y hoy es un contendiente, hay equipos que llevan más de una década en reconstrucción y siguen sin progreso alguno y estos “Angry Birds” van hacia adelante.


¡Nos vemos en Twitter!

@SergioNafarrate

“Everything worth doing is worth overdoing… Moderation is for Cowards.”

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo