• @sergionafarrate

Los 53 Elegidos (o no)


LOS 53 ELEGIDOS


Llego mi parte favorita de la pretemporada, El Final, la próxima vez que veamos a los Arizona Cardinals será en el State Farm Stadium enfrentando a los Kansas City Chiefs y hay bastante expectativa de cara a este juego.

Esta temporada si se jugaron los 3 juegos de pretemporada, recordemos que la temporada pasada regresaron a los Arizona Cardinals a la mitad de su vuelo a Atlanta, Georgia y el juego ante los Falcons fue cancelado debido a un huracán. Para los titulares, la pretemporada es completamente innecesaria, pero para muchos buscando un lugar en un equipo de NFL es importantísima.

Los equipos tienen que recortar sus equipos de 80 jugadores a 53 para el día martes 30 de agosto a las 2 pm hora de Arizona, y quiero aprovechar para aclarar que los 53 que se nombren ese día no son los 53 definitivos, aún pueden llegar piezas vía waivers, agencia libre o un trade (el trade deadline es el 1 de noviembre).

El fin de la pretemporada marca el futuro de 2880 jugadores, de esos 2880, 1696 tendrán lugar en el 1er equipo de alguna franquicia, 320 estarán en las escuadras de práctica y 864 jugadores quedarán desempleados, y esto es algo que no debe tomarse como burla o la ligera, hay que tener un poco de empatía.



Dicho todo esto, Los Arizona Cardinals jugaron su último partido de pretemporada contra los Tennessee Titans, una derrota que honestamente no duele, es pretemporada, pero que define los 53 jugadores que conformarán el roster de los “Angry Birds” en primera instancia, salvo lesiones, que llegue alguien de agencia libre o vía trade. Creo que ya para el partido con Titans al menos 48 lugares estaban definidos y podemos suponer en base a los Snaps que jugaron quienes eran los otros 5.

Así que sin más preámbulo aquí les dejo los jugadores que yo creo estarán en el roster el día martes para los Arizona Cardinals:

· Quarterback (3)

o Kyler Murray

o Colt McCoy

o Trace McSorley

Creo que nos vamos a quedar con 3 Qbs, la lesión al hombro de McCoy y un buen desempeño en la pretemporada le ganaron sin duda un lugar en el roster a McSorley quien creo puede ser un buen proyecto a futuro como QB Suplente.



· Running Back (4)

o James Conner

o Eno Benjamín

o Jonathan Ward

o Keontay Ingram

Tenemos un cuarto de RBs bastante sólido, lo demostrado por Jonathan Ward en la pretemporada y su lugar inamovible en los equipos especiales le garantizan su lugar, la duda quedaría entre Ingram y Williams, y dependiendo de la lesión de Ward, muy seguramente veremos a ambos en el roster al menos hasta que Ward regrese.



· Wide Receiver (6)

o Marquise Brown

o Rondale Moore

o AJ Green

o Greg Dortch

o Andy Isabella

o Antoine Wesley

Con la suspensión de DeAndre Hopkins hay un lugar en el roster para un 6to receptor y dependiendo de la seriedad de la lesión de Wesley pudiéramos ver a Bolden en el roster de los 53, Isabella y Dortch se ganaron un lugar en el equipo a pulso con espectaculares campamentos y pretemporada, Hopkins regresa la semana 7, y a menos que Dortch o Isabella se vayan antes vía trade habrá que cortar a alguien y creo ese sacrificado podría ser Wesley.



· Tight End (3)

o Zach Ertz

o Maxx Williams

o Trey McBride

Ertz y McBride han estado luchando contra lesiones menores toda la pretemporada mientras que Williams se sigue recuperando de una brutal lesión de rodilla que lo hizo perderse casi toda la campaña 21-22, seguramente mantendremos 4 alas cerradas y Stephen Anderson ha estado teniendo un gran campamento tanto como bloqueador como amenaza en zona roja.



· Offensive Line (10)

o DJ Humphries

o Justin Pugh

o Rodney Hudson

o Justin Murray

o Kelvin Beachum

o Josh Jones

o Will Hernández

o Sean Harlow

o Marquis Hayes

o Cody Ford

Seguramente nos iremos con 10 linieros, la adición de Cody Ford en un trade con los Buffalo Bills la semana pasada fue un claro mensaje tanto de la gravedad de la lesión de Pugh como del mal desempeño del rookie Lecitius Smith, Hudson estará listo para jugar la semana 1 sin duda y se ve una línea ofensiva solida por primera vez en bastante tiempo.



· Defensive Line (6)

o JJ Watt

o Zach Allen

o Rashard Lawrence

o Leki Fotú

o Jonathan LedBetter

o Michael Dogbe

Dogbe se ha ganado su lugar con un campamento muy sólido, pero Ledbetter ha lucido bastante en la pretemporada y creo que hizo lo suficiente para garantizarle un lugar en el equipo, esta línea defensiva, si se mantiene sana, pondrá números muy importantes.



· Linebacker (10)

o Markus Golden

o Dennis Gardeck

o Devon Kennard

o Victor Dimukeje

o Cameron Thomas

o Myjai Sanders

o Zaven Collins

o Isaiah Simmons

o Nick Vigil

o Ezekiel turner

El cuerpo de linebackers es probablemente una de las preocupaciones más grandes que tiene el equipo, Simmons, Collins y Golden son los titulares indiscutibles, Golden será complementado por una mezcla de Gardeck y Dimukeje al otro lado de la línea y veremos a Thomas, Sanders y Kennard rotar. Collins y Simmons tienen mucho que demostrar esta temporada si se van a cimentar como los líderes la defensiva, que es para lo que los trajeron. Dimukeje y Thomas tuvieron excelentes campamentos y brillaron en la pretemporada y se espera bastante juego de parte de ellos.



· Cornerback (4)

o Byron Murphy

o Marco Wilson

o Christian Mathew

o Antonio Hamilton

Para mi este es el eslabón más débil del equipo y no me extrañaría ver movimientos vía trade aquí, salvo Byron Murphy el resto de los CBs genera muchísimas dudas, estoy seguro que veremos algún cambio.

· Safety (4)

o Budda Baker

o Jalen Thompson

o Deionte Thompson

o Charles Washington

Probablemente uno de los cuerpos de safeties mas solidos de la liga, la pareja Baker-J. Thompson es una de las parejas menos valoradas de la liga y a menos que la lesión de Washington sea muy seria, no veremos ningún cambio aquí.



· Specialists (3)

o Matt Prater (K)

o Andy Lee (P)

o Aaron Brewer (LS)

Creo que aquí está todo garantizado, Prater fallo algunas patadas en los partidos de pretemporada, pero también metió una de 53 yds que pudo ser buena desde 63, nada de qué preocuparse con él y Lee ha sido uno de los punters más consistentes de la liga por bastante tiempo. Este trio es sin duda la definición de “si no está roto, no intentes arreglarlo”.



Claramente estos 53 es una suposición y nada está asegurado, pueden pasar muchas cosas de aquí al martes, por lo pronto a esperar y ya estaremos hablando en la semana de los 53 que se quedan y quienes son candidatos para el Practice Squad.

Nos Leemos en twitter.

@SergioNafarrate

“Everything Worth Doing is Worth Overdoing, Moderation is for Cowards”

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo