• Alex Jacques @JacquesAlex

Llegó la hora...!

Seguro les ha pasado que tienen la ilusión o emoción de que llegué un día, una fecha o un momento, pues para mí ese día ha llegado.


Soy fan de la NFL gracias a mi papá, él me enseñó a disfrutar los domingos con botana frente al televisor, gracias a él se que los los MNF se disfrutan más con amigos, de él herede que para hacer más entretenidas las semanas bien vale la pena organizar una quiniela para que todos los juegos tengan un saborcito interesante.


Soy fan de los Broncos de Denver gracias a John Elway, sufrir las victorias y derrotas de último minuto generan esa pasión y amor a un equipo que bien te hace mentar madres y maldecir a los 4 vientos, como llorar de alegría y gritar un TD.


Además de mi familia y amigos, quizás el Bacardi y una buena comida, las cosas que mas disfruto es ver un partido de la NFL, he tenido la oportunidad de ver muchos juegos en TV, pero este fin de semana es por completo distinto, voy a ver mis Broncos en vivo, nunca los he visto jugar en vivo salvo aquella ocasión en el estadio azteca hace muchos años cuando vinieron a México a un juego de pretemporada. Mañana domingo juegan contra los odiados Raiders, y en verdad no saben lo mucho que me emociona.






Hace unos meses cuando lo planeamos lo veía muy lejano, tengo días que no duermo igual por la emoción del juego, voy a gritar como nunca, seguro voy a llorar cuando vea salir a mi equipo al campo, sin importar el resultado yo ya gané, porque además voy a compartir este sueño con mi esposa que seguro le dará pena mi comportamiento y gritos en el estadio, a la distancia lo voy a sufrir con mi familia y amigos que la NFL me ha dejado. En fin estoy como niño pequeño esperando con ansias la llegada de la navidad y por fin ese día esta muy cerca de llegar.



Espero poder compartir con ustedes lo que voy a sentir ese día, pero por ahora lo importante es que l fecha llegó y #BeattheRaiders #GoBroncos #BroncosCountry #Letsride

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo