LAS MEJORES OPCIONES EN LA AGENCIA LIBRE QUE RAIDERS DEBE DE TOMAR EN CUENTA

Actualizado: 21 feb

Antes que nada, quiero explicar que esto es sólo una opinión de los mejores jugadores disponibles, según mi punto de vista, que quedaran en Agencia Libre para la temporada y que son posiciones en las que hace falta estabilidad dentro del equipo. Tampoco estoy diciendo que las bases del equipo para la próxima temporada deben centrarse en la agencia libre al 100%. Siempre debemos tener claro que el draft es donde se obtiene la mayor cantidad de jugadores que se pueden convertir, en un futuro, en los cimientos de cualquier equipo.


Tomando en cuenta que el equipo está entrando en una nueva etapa tanoto dentro como fuera del campo esta temporada baja, no solo con un nuevo entrenador en jefe en Josh McDaniels sino también con un gerente general en Dave Ziegler.

Una gran diferencia en este aspecto será que el gerente general tendrá la última palabra y casi la única voz en los movimientos de jugadores, algo que no vimos en la combinación anterior de Jon Gruden y Mike Mayock.

Dave Ziegler fue contratado para mejorar la forma en que se ha manejado esta franquicia, y no solo con la clase de agencia libre como una excelente manera de mostrar cómo puede construir esta lista, sino también con el Draft de la NFL esta temporada. Especialmente considerando las selecciones de draft con altibajos que los Raiders han proporcionado en los últimos años.



Aclarado esto, aquí dejo mi Top de agentes libres que sería un sueño hecho realidad dentro de Raiders.


Davante Adams

Si. Se que muchos dirán que este es solo un sueño ya que sería muy tonto por parte de Packers dejarlo ir tan fácil, pero bueno, soñar no cuesta nada. Adams es uno de los mejores agentes libres disponibles en años con un talento imprescindible. El receptor ha sido una de las fuerzas más productivas y dominantes de la NFL desde hace años.

Si los Raiders necesitan alguna posición, el caso más importante podría ser un receptor abierto. Después de la pérdida de Henry Ruggs la temporada pasada, los Raiders pudieron obtener la ayuda que tanto necesitaban en la forma del receptor abierto Hunter Renfrow. Sin embargo, se esperaba que Renfrow hiciera demasiado por una ofensiva que era una de las mejores de la liga, a pesar de sus muchas deficiencias.

Con el ingreso de Adams, un receptor muy completo y es uno de los mejores corredores de ruta en todo el fútbol, ​​​​también es uno de los pares de manos más confiables.

Lo que también es atractivo es que el mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, era el mariscal de campo de los Fresno St Bulldogs en la universidad, que era en el momento en que su receptor estrella era el propio Adams. La pareja es muy unida, y Carr ya ha dicho anteriormente que estaría reclutando a su antiguo objetivo universitario.


Terron Armstead

Los Saints están en los contando los dólares para renovar algunos contratos importantes, de hecho, ya han convertido al tackle ofensivo Ryan Ramcyzk en el tackle mejor pagado en la historia de la NFL.


Esto deja poco margen de maniobra para pagar el sueldo de su otro tackle ofensivo, Terron Armstead. Será un poco mayor al ingresar a la agencia libre, ya que cumplirá 31 años antes de que comience la temporada, pero es un pilar de consistencia, que es muy necesario para una línea ofensiva de los Raiders que fue pésimo esta temporada.

Armstead es un liniero muy talentoso, y desde una posición que en realidad puede ser productiva durante muchos años, parece una inversión muy valiosa. Especialmente considerando la presión que se permitía constantemente sobre el mariscal de campo Derek Carr.

No se sorprenda al ver a Armstead firmar en la línea punteada en Las Vegas esta temporada baja.


Von Miller

Esto está considerando que los Raiders instalarán un nuevo sistema defensivo,debido a todos los cambios que hay en el staff de coaches.

Los fans fieles de los Raiders estamos muy familiarizados con Von Miller, considerando que hasta esta temporada había jugado durante años con un rival divisional.


Esta temporada, Miller dividió su tiempo con los Broncos y su equipo actual, Los Angeles Rams, luego de un canje a mitad de temporada que valió la pena para los Rams, ya que ha jugado un papel clave en su Super Bowl actual.

A los 32 años, puede parecer que sus mejores días posiblemente hayan quedado atrás, pero incluso a su avanzada edad, Miller sigue siendo muy productivo, y esto se está mostrando actualmente, ya que se ha convertido en uno de los mejores jugadores defensivos en unos Rams cargados. defensa.

Miller también podría ayudar en el desarrollo de Divine Deablo y Malcolm Koonce, además demostrar que aún le queda mucho camino y brindar un apoyo al equipo para convertirse en verdaderos contendientes y plantear un pase peligroso. prisa que hará que este equipo supere el bache.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo