• blumentori

Lambeau, Legado, LaFleur; Las 3 batallas de Green Bay




Hola Packers Backers, se siente bien haber descansado el Wild Card, ¿verdad? Pero nada se compara al sabor de los Playoffs en Lambeau, con un equipo que puede lograrlo todo. El sábado, Green Bay enfrenta a San Francisco y para mi el jeugo se resume en tres actos:


Lambeau; el mítico templo de los Packers, el único estadio invicto para su equipo en esta temporada. Y es que los Packers están diseñados para enero en el estadio más frío y retador para los visitantes de toda la liga. La ofensiva de LaFleur le ha ayudado a Rodgers a ser más eficiente pero no solo eso, el juego terrestre de Green Bay es un arma también, sobre todo la complementariedad entre Aaron Jones y A.J. Dillon. El cambio de cadencia y la habilidad de atacar gaps entre los tackles. La imagen de A.J. Dillon demoliendo tacleadas en enero en el Lambeau ha estado en la mente de LaFleur desde hace mucho, desde el mismo día en que fue seleccionado en la segunda ronda del draft, y Quadfather ha respondido dando un desempeño extraordinario toda la temporada. Toma eso PFF.


Legado; No nos engañemos, esta temporada es make it or break it para Aaron Rodgers en Green Bay. Luego de pasar por una offseason a la que no estamos acostumbrados los fanáticos de los Packers, en la que el drama fue la constante, algo me queda claro: El problema de Aaron Rodgers con el equipo no es Gutekunst, ni mucho menos LaFleur, ni siquiera Mike Murphy...el problema es no haber ganado otro título. ¿No me creen? Revisen los reclamos de Rodgers hacia la gerencia y vean lo dicho a media temporada. Gutekunst, tuvo una habilidad increíble para mantener a su más grande estrella enfocada en ganar y le dio jugadores clave para una temporada exitosa más. No...Aaron Rodgers está frustrado por no haber ganado otro título más. Tan simple como eso. Así que esta temporada es el Climax de su carrera en Green Bay, porque si el Domingo 13 de Febrero, otro QB que no sea Rodgers levanta el Lombardi, tengan por seguro que entonces sí la era Rodgers se acabó. Por otro lado, si logran el 14vo. Campeonato, Rodgers, no tengo dudas, va a entrar en una nueva juventud. Así que en pocas palabras, estos tres juegos, esperemos, son el Legado de Rodgers.


LaFleur; No comprendo como no se habla más de MLF. Ha marcado un nuevo estándar de éxito en una franquicia ya exitosa. Claro, el título valida el camino, pero quien no valore lo que MLF ha hecho con un equipo complicado, por decir lo menos es simplemente sobresaliente. El domingo, Lambeau enfrentará a la siempre imponente afición de San Francisco, Rodgers enfrentará la barrera que lo ha marcado después del Super Bowl 45 (la post temporada), pero la batalla que MLF tendrá frente así no es menor a estas dos: LaFleur jugará una partida de táctica, engaño y fortaleza mental que podrá pasar desapercibida para muchos, pero para mí no. LaFleur se ha hecho un nicho en la piedra de los grandes coaches navegando siempre cuesta arriba y Shanahan no le va a poner las cosas fáciles. Ya pasaron los primeros rounds y saben ambos que se pueden hacer daño.


Amigos, disfrutemos este partido, al final no podemos hacer más que eso. Yo voy a saborear este juego en todos los niveles y pase lo que pase podré decir que me tocó presenciar el momento más decisivo en la carrera de Rodgers.


#GoPAckGO


Te latió lo que escribí, platica conmigo en @BuzonPacker, ¿no te latió? También platica conmigo, para eso lo escribí.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo