top of page
  • gecave90

La resiliencia llegó a Florida: Jaguars rasguña a Cowboys

La victoria contundente sobre los Tennessee Titans en la semana 14 no fue una casualidad, ya que los Jacksonville Jaguars volvieron a revertir una desventaja para llevarse un triunfo de alarido ante los Dallas Cowboys por marcador de 40-34 que hizo vibrar el TIAA Bank Field, ¡la institución está viviendo el sueño!

El primer cuarto empezó muy peleado por parte de ambas franquicias, hasta que llegó un fumble de Travis Etienne recuperado por Donovan Wilson que le dio la posesión a los dirigidos por Mike McCarthy que aprovecharon con su ataque terrestre liderado por Ezekiel Elliott para abrir el marcador en Florida; aunado a ello, Micah Parsons generó el primer y único sack del Pass Rush del equipo de la estrella solitaria.

Para el segundo episodio, el dominio de la visita seguía vigente con el primer touchdown de Dak Prescott encontrando a Peyton Hendershot en las diagonales. Sin embargo, Trevor Lawrence comenzó a mover las cadenas con jugadas reversibles de Jamal Agnew y gracias a ello se concretó la primera anotación de Zay Jones, seguido del sack de Josh Allen que motivó al Pass Rush y antes de que acabara la primera mitad, el QB egresado de Mississippi State conectó con Noah Brown en la zona prometida para un 21-7 parcial.

Pasando al tercer capítulo, Riley Patterson acercó a los comandados por Doug Pederson con un Field Goal, pero Brett Maher apareció por partida doble debido a la intercepción que sufrió 'Sunshine' cortesía de Daron Bland. A pesar de ello, eso no derrumbó al egresado de Clemson para ejecutar un pase de 59 yardas con el ex WR de Las Vegas Raiders que tuvo su touchdown del día, para continuar con un sack de Arden Key seguida de la 1° intercepción de Rayshawn Jenkins y todo remató con una anotación por aire de Marvin Jones.

Ya en el último lapso, Jacksonville dio la voltereta con otro envío de Lawrence a Zay Jones que concretaba su tercer touchdown. Parece que Dallas volvió a despertar tras 21 puntos sin respuesta del combinado de la AFC South, por lo que Prescott encontró una vez más a Brown en Red Zone. Todo parecía que se desvanecía con el fumble de 'Sunshine' recuperado por Parsons, pero la defensiva frenó al rival y con un minuto en el reloj junto a un tiempo fuera, el equipo le dio la oportunidad a Patterson de empatar el partido a 34 con un Field Goal.

Pasando al tiempo extra, Jaguars sufrió un tres y fuera que le daba la oportunidad a la escuadra de la NFC East de llevarse el triunfo. La serie ofensiva iba bien, hasta que ese fatídico pase que rebotó en las manos del No. 85 de Cowboys le cayó a Jenkins para aplicar el Pick Six que nos regaló la victoria. Finalmente, las estadísticas estuvieron a favor de una franquicia: Más yardas totales (503 contra 397), más 1° Downs (26 contra 24), más efectividad en 3° Down (8 de 12 contra 9 de 16) y menor tiempo de posesión (27:42 contra 35:26).

FreakNFLievers, ¿qué opinan del triunfo de los Jacksonville Jaguars sobre los Dallas Cowboys?

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page