top of page
  • Reyo Pinkett

La Postemporada de Goodell

Después del accidente sucedido en el partido entre Bills vs Bengals, donde el jugador Damar Hamlin de Buffalo, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital y el partido se tuvo que suspender por decisión de los head coach de ambas escuadras, dejando la decisión y el rumbo de este encuentro en manos de la liga y del comisionado Roger Goodell, dando oportunidad a los medios de comunicación, creadores de contenidos y fans de crear diferentes especulaciones en torno a dicho partido.


Pasado tres días y horas después de recibir la noticia que Damar Hamlin había despertado satisfactoriamente del coma inducido, la NFL y Roger Goodell se pronunciaron mediante el siguiente comunicado donde dan a conocer la cancelación del partido y mostrando los posibles escenarios que se pudiesen presentar:

Comunicado Oficial NFL

¡Y sí!, en cuanto pudimos desenredar y entender los escenarios, surgieron muchas posturas dentro de los fandom de #ChiefsKingdom, #BillsMafia y #RuleTheJungle. Donde predominan; dentro de Chiefskingdon, el sentir, que el equipo es afectado al no jugar posiblemente la final en casa; en Billsmafia, mayormente su sentir, es su afectación al no tener la posibilidad de ser los sembrados 1; en RuleTheJungle su sentir es, que se les quitó la posibilidad acceder al sembrado 2 o 1 y que son los más afectados en la decisión de la liga y Goodell.


Personalmente, creo que esta “decisión” de la liga es tomada bajo la presión de los tiempos de cancelación. Ya que técnicamente se quebrantaron o no se tomaron en cuenta algunas reglas ya establecidas; desde mi óptica, la liga esta haciendo todo lo posible para tener una final de conferencia entre KC Chiefs vs Buffalo Bills, ya que esto puede representar un mayor ingreso a las arcas de la misma.


Como miembro del #ChiefsKingdom, creo en el equipo tiene todo el talento para enfrentar cualquier situación extraoficial para llegar al Super Bowl LVII y ser los primeros campeones bajo esta situación y condiciones impuestas por la liga y Roger Goodell.


Nos leemos próximamente y no olviden pasar a los canales de Facebook y Youtube de Chiefs Sessions, de Freak NFL donde podrán ver el Wild Wild West y Buffeteando la NFL donde podrán ver mi participación y poder leer sus opiniones.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page