top of page
  • diegoremirezesteba

La Navidad más especial


Todo apuntaba a que este 24 de diciembre iba a ser una Navidad especial en Pittsburgh pero tras el fallecimiento de Franco Harris, esta se vuelve en la más especial. El equipo enfrentará a Las Vegas Raiders este sábado en el Acrisure Stadium.


Dicho encuentro serviría para que el RB de los Steelers y ganador de cuatro Super Bowls viera retirado el #32 uniéndose a leyendas del equipo como Greene, a la par de regresar a la ciudad el balón que el jugador atrapó en The Immaculate Catch. Todo esto, cincuenta años después del hecho.


Pero además del acto solemne que iba a suceder, y sucederá (esto último es opinión personal), se ven las caras dos equipos con el mismo récord 6-8 y con la batalla por los últimos puestos que dan acceso a los playoffs de por medio.


Ambos conjuntos apuntaban más alto al inicio de la temporada debido a los movimientos en la postemporada y el draft, pero la realidad es totalmente distinta donde buscan regresar a los 16 mejores equipos de la liga en el camino del Vince Lombardi.


Otro de los factores que estarán influyendo en el partido es el clima, por muchos años parecer ser que el duelo entre Raiders y Steelers será el más frío de la historia o al menos de los 3 menos temperatura.


En el plano deportivo, Kenny Pickett será presumiblemente el quarterback que iniciará frente al equipo de la ciudad de los casinos. Siendo honestos tendrá que mantener el nivel que Trubisky enseñó en los duelos anteriores.


Clave será que la línea ofensiva siga abriendo hueco para que el juego terrestre establezca el ritmo del partido, a la par de seguir ofreciendo protección al mariscal de campo titular en negro y oro ante una defensa con Maxx Crosby que lleva un par años siendo de los mejores en su posición y recién nombrado Pro Bowlers, acompañado por Chandler Jones.


En la parte defensiva, tendrán que esforzarse en el front seven para poner presión a Carr y así lance incómodo a Devante Adams, quien es uno de los mejores receptores de la liga, pero también el cerrar huecos terrestre y evitar que Josh Jacobs acumule yardas. Parar RBs sigue siendo una tarea pendiente de nuestra defensiva.


Así que crucemos los dedos y deseemos que Santa Claus se haya dado cuenta de que esta temporada hemos sido muy buenos para que nos regale una victoria con el parche conmemorativo de The Immaculate Catch y así sea la Navidad más especial


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page