• gecave90

La maldición sigue vigente: Jaguars sucumbe ante Texans

La semana 5 piintaba como un parteaguas para los Jacksonville Jaguars: se enfrentaban a los Houston Texans, Tony Boselli recibiría su anillo del Hall of Fame al medio tiempo y leyendas del equipo como Tony Brackens estuvieron presentes en el TIAA Bank Field, pero los fantasmas del pasado volvieron en forma de Urban Meyer para una dolorosa caída por marcador de 13-6 y con ello, se dio la novena derrota en forma consecutiva en contra de un rival divisional que apenas consiguió su primer triunfo de la temporada.

Doug Pederson tuvo uno de los peores playcallings en lo que va del año, Trevor Lawrence no estuvo fino por segunda semana consecutiva (sufrió dos intercepciones), Travis Etienne comenzó muy explosivo pero se fue apagando, James Robinson fue ineficiente con sus acarreos, Christian Kirk solo generó una recepción, Evan Engram tuvo drops claves a pesar de varios targets, Marvin Jones fue lo más rescatable del ataque aéreo y para rematar, Ben Bartch se pierde lo que resta del año por una lesión en la rodilla.

La ausencia de DL Foley Fatukasi fue determinante, ya que Dameon Pierce aprovechó todo el volumen posible (26 acarreos para 99 yardas) para concretar el único touchdown del día (Travon Walker regaló un holding que le dio vida a esa serie ofensiva), Davis Mills tuvo una actuación discreta con sus chispazos a Nico Collins (Brandin Cooks no fue productivo) y solo sufrió un sack por parte de Foyesade Oluokun. Por otro lado, Devin Lloyd fue el que más brilló de la defensiva y K'lavon Chaisson entró a IR debido a molestias en la rodilla.

Parece mentira, pero varias estadísticas le favorecieron a los Jacksonville Jaguars: Más yardas totales (422 contra 248), más yardas por jugada (5.8 contra 4.4), más 1° Downs (22 contra 15). más 3° Downs (6 de 14 contra 5 de 13), 4° Downs iguales (0 de 3 contra 0 de 0), menos punts (3 contra 6), más castigos (6 para 48 yardas contra 4 para 25 yardas), más turnovers en contra (2 contra 0) y menos tiempo de posesión (28 minutos con 13 segundos contra 31 minutos y 47 segundos), ¿cómo ganaron los Houston Texans? UCF Jaguar les responde.

FreakNFLievers, ¿qué conclusiones tienen de este choque de la AFC South?

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo