LA HIDRA QUE MANEJARÁ A LOS RAIDERS LA PROXIMA TEMPORADA

UN VISTAZO A LOS PRINCIPALES INTEGRANTES DEL CUERPO DE ENTRENADORES PARA ESTE AÑO.




JOSH McDANIELS

HEAD COACH

Este es su vigésimo segundo año como entrenador, Josh McDaniels fue nombrado coordinador ofensivo / entrenador de mariscales de campo de los New England Patriots después de que se reincorporó al cuerpo técnico de los Patriots en enero de 2012. La temporada 2021 fue la temporada 18 de McDaniels con los Patriots en general y la 13 como coordinador ofensivo del equipo.


En 12 temporadas como coordinador ofensivo, McDaniels guió a la ofensiva a ocho clasificaciones entre los 10 primeros, incluida la ofensiva número 1 de la NFL en 2007, 2012 y 2017.

McDaniels pasó las temporadas 2009-10 como entrenador en jefe de los Denver Broncos después de servir como asistente con los Patriots de 2001-08.

Primero se unió a la organización de los Patriots como asistente de personal en el equipo de 2001.

Se desempeñó como asistente defensivo en el equipo en 2003 y fue ascendido a entrenador de mariscales de campo en 2004, una temporada que culminó con una victoria sobre los Eagles en el Super Bowl XXXIX.

Durante la primera temporada de McDaniels en Denver, el mariscal de campo Kyle Orton estableció los máximos de su carrera en intentos de pase, pases completos, yardas aéreas, pases de touchdown y índice de pasador, al tiempo que empató el mínimo de su carrera en intercepciones.

Antes de unirse al personal de Bill Belichick, McDaniels pasó una temporada como asistente graduado con Nick Saban en Michigan State.



MICK LOMBARDI

COORDINADOR OFENSIVO

Lombardi manejó el plan de juego de la zona roja de los Patriots la temporada pasada y McDaniels notó que ve la ofensiva de manera similar a él.

Mick Lombardi irrumpió en la NFL como asistente de exploración con los Patriots de 2011 a 2012, antes de pasar a los San Francisco 49ers de 2013 a 2016 como asistente de entrenador en ataque y defensa. Pasó las temporadas 2017-2018 con los New York Jets antes de regresar a los Patriots en 2019.

Además de trabajar con receptores en New England, fue entrenador asistente de mariscales de campo.







PATRICK GRAHAM

COORDINADOR DEFENSIVO

Graham, de 43 años, se une al equipo después de pasar las últimas dos temporadas como coordinador defensivo de los Giants con Joe Judge.

Graham estuvo con los Patriots de 2009 a 2015, sirviendo como asistente defensivo, así como entrenador de apoyadores y línea defensiva y coincidió con el regreso de McDaniels a New England en 2012.

Graham también trabajó con el nuevo entrenador en jefe de los Giants, Brian Daboll, durante su tiempo juntos (2013-15) en New England. Daboll dijo que el equipo esperaba mantener a Graham si no conseguía un puesto de entrenador en jefe en otro lugar.




TOM McMAHON

COORDINADOR DE EQUIPOS ESPECIALES


McMahon fue el coordinador de equipos especiales de los Broncos durante las últimas cuatro temporadas, tres de las cuales estuvieron bajo el mando de Vic Fangio, recientemente despedido.

McMahon también ha pasado tiempo con los Falcons, Chiefs y Colts como entrenador de equipos especiales.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo