top of page
  • Daniela Salazar

La Gigante sorpresa en Minneapolis

Contra muchos pronósticos, los New York Giants continúan sorprendiendo al mundo de la NFL después de superar como visitantes a los Vikings con un marcador de 31 - 24.


El equipo neoyorquino comandado por Brian Daboll y Daniel Jones se llevaron la victoria en un partido que se mantuvo bastante cerrado desde el inicio. Podemos decir que Giants hizo un partido redondo, con la ofensiva caminando de una forma en la que no se les vio durante la temporada regular, anotando muchos más puntos de los esperados y dejándonos ver que hay jugadores como Slayton, Bellinger y Hodgins que quieren demostrar mucho más en los siguientes partidos, a pesar de no ser talentos de primera ronda.


La defensa hizo otro partido muy bueno, presionando a Kirk Cousins y limitando a Justin Jefferson solamente a obtener 7 catches, 0 TD y un total de 47 yardas. En las palabras del mismo Aaron Rodgers, este equipo de NY está manteniendo un excelente ritmo y nivel de juego, a pesar de no contar con "grandes" nombres en el roster, e incluso alabó el talento de Saquon Barkley y Dexter Lawrence, hablando de Lawrence como uno de los defensivos top 3 de la liga, junto a Aaron Donald.





Ahora nos toca enfrentar a Philadelphia, el primer sembrado de la NFC y nuestros rivales divisionales; de nuevo Giants entra como el equipo con menos probabilidades de ganar este juego, aunque ahora la comunidad y los especialistas nos ven como un equipo "incómodo" para cualquiera. Además no sobra recordar el camino que ha mantenido Gigantes durante playoffs en las últimas temporadas en las que se consagraron campeones, pasando también como Comodines y víctimas, para después sorprender y vencer a los equipos más complicados.


Como fanáticos nos toca disfrutar de este momento y continuar con la mentalidad que el equipo ha mantenido hasta el momento, ir partido a partido y seguir trabajando en todos los aspectos. Creo que el estado mental del equipo está ayudando bastante para mantener el nivel demostrado hasta el momento: y si bien como fanática siempre sueño con que lleguemos al gran partido y se obtenga el quinto anillo, pienso que en este momento tenemos una excelente temporada y el futuro asegurado con Daboll y los contratos de Jones y Barkley casi cerrados.





Para tener una oportunidad vs Eagles, sin duda tenemos que aprovechar y presionar a Jalen Hurts que viene saliendo de una lesión en el hombro; también nuestra secundaria tiene mucho trabajo para cubrir a Devonta Smith, AJ Brown, Dallas Goedert y toda la ofensiva de Philadelphia. Otra cosa a la que poner mucha atención es no permitir que corran tanto, cerrando todos los espacios posibles para Hurts y sus RB's.


Daniel Jones tiene la oportunidad de continuar con grandes actuaciones y utilizar sus piernas para continuar capitalizando en el campo. Ambos equipos tienen QB's que hacen mucho daño por tierra, así que será un duelo interesante y creo que brindará la pauta para la próxima temporada, decidiendo el lugar que cada uno ocupará en la división por lo menos para la próxima temporada.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page