• Hannze31

La espera terminó

Una nueva temporada ya está aquí y en vísperas del kick off haremos un repaso de que se espera esta temporada de los New Orleans Saints. ¡empezamos!.


Tras una temporada difícil y quedar fuera de playoff, los Saints regresan más que renovados aspirando a una post temporada sin depender de nadie más que de ellos mismos. Es la primera temporada de Dennis Allen como HC y la segunda de Jameis Winston como QB titular de los Saints, teniendo en cuenta que su primera temporada fue bastante corta debido a una lesión que lo dejo fuera en la noche de Halloween en 2021 contra los Bucs. Se espera que Jameis esta temporada si encamine a los Saints a Playoff.


Cuando miras a simple vista podrías mencionar que la poca experiencia de Allen como HC, la suspensión de Kamara por el incidente en Las Vegas tras el Pro Bowl o la lesión de Thomas que parece interminable, pone en aprietos a NO para llegar airoso a Post Temporada o hacerse del título de líder de la división Sur de la NFC, pero se espera que nada de lo antes mencionado sea un impedimento a gran escala y que acompañados con la Defensa que está en el top 10 de la NFL estén encaminados a lograrlo.


Arrancan la semana 1 con un duelo divisional contra los Atlanta Falcons en el Mercedes Benz Superdome de Atlanta, en donde son favoritos.


Sin duda, esta temporada New Orleans dará de que hablar y esperemos verlos en playoff.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo