• @sergionafarrate

La Espera se Acabó

La Espera se acabo y la NFL ya la tenemos a la vista en el calendario. Los training camps de la mayoría de los equipos arrancan en unos días y aunque la mayoría de los Rookies reportaron a sus equipos esta semana, los veteranos siguen de vacaciones. Para nosotros los fanáticos del futbol americano esto marca el final de 5 meses de suplicio y sufrimiento sin nuestro deporte favorito y todos nos preparamos para recibir la NFL con bombo y platillo, alfombra roja y caravana tal cual se lo merece.




Para los Arizona Cardinals, los rookies reportan el día 21 de Julio, muchos jugadores interesantes que observar en la Rookie Class del 2022. A mí en lo particular me intrigan mucho los siguientes rookies:

1. Darrel Baker Jr, el CB undrafted de Georgia Southern

2. Greg Long, el OL de Purdue

3. Trey Mcbride, el TE de Colorado State

4. JaVonta Payton, el WR de Tennessee

5. Ronnie Rivers, el RB de Fresno State

6. Myjai Sanders, el EDGE de Cincinnati

7. Jesse Luketa, el EDGE de Penn State

8. Cameron Thomas, el EDGE de San Diego State



Estos Rookies para mi son los que mas van a dar de que hablar durante el training camp, por ahí se pudiera colar alguna sorpresa como Chandler Wooten, el ILB d Auburn o Lecitius Smith el OL de Virginia Tech, pero fuera de ahí no espero mucho del resto de la clase, lo que si es cierto es que el rookie mini camp no contara este año con un pick de 1era ronda, entonces creo eso le quita presión al resto de la clase.

Los juegos de pretemporada para los “Angry Birds” arrancan el 12 de agosto ante el actual subcampeón los Bengals, después los Ravens y para terminar la pretemporada contra los Titans, como todos los años, pierdan sus esperanzas de ver jugar mucho o algo a los jugadores titulares en estos partidos, no hay necesidad de buscar lesiones innecesarias, sobre todo por que el primer partido es contra un peso pesado y favorito a ganar el Super Bowl como los Chiefs. Dicho esto, y salvo lesiones o algunas participaciones impresionantes en los training camps o partidos de pretemporada, creo que la alineación titular está muy marcada mas no definida, así que aquí les dejo la que yo creo será la alineación titular.



Para la defensa, si bien a Vance Joseph le encanta usar una forma muy agresiva del 3-4 no descartemos ver en ocasiones un parado 4-3, en lo particular a mi no me desagrada el 3-4 siempre y cuando los LBs mejoren en cobertura (Simmons y Collins) por que han sido pésimos.

DE Zach Allen

DT Leki Fotu/Rashard Lawrence

DE J.J. Watt

OLB Devon Kennard

MLB Zaven Collins

SLB Isaiah Simmons

OLB Marcus Golden

CB1 Byron Murphy

CB2 Marco Wilson

SS Budda Baker

FS Jalen Thompson

Para mi esta sería la alineación defensiva titular, y aclaro para mí porque por ahí me brincan después algunos. Por el lado del “Jack” linebacker, espero ver una rotación entre Kennard, Gardeck y el Chavo de Cincinnati y por el lado del “Will” Linebacker espero ver una rotación entre Golden y Jesse Luketa.

No me extrañaría ver alguna adición en agencia libre, sobre todo en la defensa, por ahí podríamos ver algún CB, DT o LB llegar por precios muy accesibles.



Para la Ofensiva, pudiéramos ver una buena batalla por el lado derecho de la línea, la cual fue un verdadero dolor de cabeza la temporada pasada, regresan Murray y Beachum y la adición de Hernández a la línea creo fortalecerá muy bien ese lado.

QB Kyler Murray

RB James Conner

WR1 Marquise Brown

WR2 AJ Green

TE1 Zach Ertz

TE2 Trey McBride

LT DJ Humphries

LG Justin Pugh

C Rodney Hudson

RG Will Hernández

RT Kelvin Beachum

Antes de que me quemen con leña verde, creo que K2 va a usar muchos sets de 2 TE aunado a los sets de 3, 4 y 5 WRs que utiliza, veremos mucho a R. Moore en el Slot y cuando regrese “NUK” veremos los Snaps de AJ Green reducirse mucho. En general, la Ofensiva de los “Angry Birds” va a tener que ponerse las pilas para poder cargar con las carencias de la defensiva.

No creo que veamos ninguna adición mas a la ofensiva a menos que por ahí se encuentre la gerencia alguna ganga en algún jugador con mucho upside.


Respecto al tema de Kyler Murray, no me extrañaría ver que se llegara a un acuerdo para extenderlo antes de que inicie la pretemporada, les guste a muchos o no, es un QB Top 10 de la liga, sus actuaciones van en ascenso y es lo mejor que hemos visto bajo el centro desde Carson Palmer y Kurt Warner, así que, es nuestro QB franquicia y háganle como quieran, es un gran jugador y será la cara de los Cardinals por los próximos 10 años.



A los que debemos de voltear a ver con ojos muy inquisitivos es a los LBs Collins y Simmons, que llegaron con estafeta de primeras rondas, jugadores muy versátiles y muy atléticos y hasta ahorita han dejado muchísimo que desear, han sido de los peores LBs de la liga y salvo uno que otro destello, no han demostrado absolutamente nada, los Ojos deberán estar en ellos.



Por lo pronto, la espera se acabó, inicia una nueva temporada y los Arizona Cardinals, si bien no son favoritos, son un equipo de Playoffs y los veremos competir en una División que viene a la baja. No me atrevería a decir que van a ganar la división, pero si los vamos a ver en Playoffs en enero.


Nos vemos en Twitter


@SergioNafarrate


Everything Worth Doing is worth Overdoing, Moderation is for Cowards.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo