• Santiago Jacques

La era Ehlinger

Después de la semana 7, y la derrota de mis Colts en Tennessee, Frank Reich ha dado un comunicado en donde Matt Ryan pasara a ser suplente y Sam Ehlinger. Sam será el QB1 en lo que resta de la temporada. El egresado de Texas en su segundo año en la NFL tendrá su primer juego este domingo ante los Comanders en casa.

Sinceramente me gusta el perfil que tiene Ehlinger, es un jugador mucho más móvil en la bolsa y de lo que se pudo ver en la pretemporada, tiene buen brazo. Estoy sorprendido con la decisión de hacer un cambio radical en la ofensiva, pero entiendo las razones por las que la decisión fue tomada. Le vamos a dar la oportunidad al joven para demostrar si tiene el talento para ser el QB titular de la franquicia. En el peor de los casos pruebas y si vez que no funciona no lo retienes más y buscar a un novato en el siguiente draft. En al caso de que, si funcione Ehlinger, Ryan tendrá un rol de mentor y de maestro hacia Sam.


Él tendrá su debut contra los comanders que su defensiva no es muy buena y a recibo muchos puntos. Será un buen partido en donde pueda debutar en la NFL como titular. Espero le den la confianza para dar pases largos y generar jugadas grandes y no sean puros pases pantalla. Durante la pretemporada, logro 24 pases en 29 intentos para 289 yardas y 4 TD, además de un TD por tierra de una corrida de 45 yardas.

Creo que los mejores aliados de Ehlinger serán Pittman y Pierce, pero, que podrán aprovechar la fuerza de su brazo con su velocidad para hacer buenas rutas. Espero logren tener buena química y comunicación dentro del campo. Taylor creo que también puede beneficiarse, en caso de que Ehlinger este tendiendo problemas siempre podrá requerir al ataque terrestre y poder de Taylor.


Tengo buenas impresiones de él en la pretemporada, pero la NFL es totalmente diferente en temporada regular. Me gusta su físico, ya que se me hace más adecuado a lo veloz que es la liga hoy en día. Aún es muy pronto para sacar conclusiones y solo queda esperar a ver su actuación del domingo, pero la era Ehlinger comienza.


Santiago Jacques, 26/Oct/2022 Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. 

Sígueme en:


Twitter: @Santi_JacquesV



Instagram: @Santiago.jacquesv



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo