• León Flores

La caída del campeón.

Actualizado: 16 sept

Ya fue y vino el kick off de la temporada 2022 y los #Bills se metieron al SoFi Stadium para arruinar el debut de los campeones #Rams en su propia casa.


Marcador Final:

Bills 31-10 Rams


La defensa de los #LosÁngeles pudo forzar cuatro recuperaciones de balón, pero no fue suficiente para salir con la victoria. El apoyador externo Terrell Lewis (intercepción) y el esquinero Troy Hill (intercepción) representaron dos de esos robos de balón; el balón suelto forzado del apoyador Ernest Jones y la subsiguiente recuperación del apoyador externo Leonard Floyd representaron el tercero. El cuarto llegó a través de un balón suelto forzado por el profundo Nick Scott y la recuperación del apoyador externo Justin Hollins.

El receptor abierto Cooper Kupp registró 13 recepciones para 128 yardas y un touchdown en la derrota, mientras que el mariscal de campo Matthew Stafford completó 29 de 41 pases para 240 yardas con un touchdown y tres intercepciones.


Desde que McVay asumió su puesto como entrenador en 2017, #LosRams nunca habían perdido un duelo inaugural, pero en este juego de kick off, Los Angeles parecía estar experimentando una potente resaca del SuperBowl. La ofensiva no logró carburar en gran parte del juego, y Matt Stafford tuvo una noche para el olvido. Terminó con 29 de 41 pases para 240 yardas, 1 touchdown y 3 intercepciones. Además, hubo una notable falta de juego terrestre que demuestra ser una seria preocupación para los Rams, ya que el supuesto titular Cam Akers tuvo participación limitada debido a lo que pareció ser una decisión del entrenador.




Por su lado, la peor noche parece que la tuvo Jalen Ramsey, quien permitió a Josh Allen un índice de pasador (passer rating) perfecto de 158.3, permitiendo seis recepciones para 124 yardas y un par de touchdowns, según la calificación inicial de Pro Football Focus. Gran parte del daño se debió a Josh Allen y al receptor abierto Stefon Diggs.


Fue además decepcionante que Allen Robinson solo haya tenido una recepción para 12 yardas en su debut, pero ya encontrarán Stafford y McVay la manera de darle más participación en el juego aéreo. Y no sucede todas las semanas que Rams se enfrenta a una carrera de mariscales y una defensa general tan buena como la de los Bills.


No hay que entrar en pánico todavía, aficionados Rams. Más vale perder ahorita para poder corregir para el resto de la temporada.








33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo