• León Flores

La arrolladora banda de Sean McVay

Actualizado: 2 jun



En el primer juego de PlayOff en lunes desde la post-temporada en navidad de 1988, los #Rams dieron su mejor partido en la temporada al vencer sin problemas a Cardenales de Arizona, 34 - 11. El dominio angelino fue total principio a fin y en ambos lados del balón se dio un desempeño increíble. Ahora, la arrolladora banda de Sean McVay deberá medirse ante los actuales campeones, los Bucaneros de Tampa Bay liderados por #TomBrady, en búsqueda de jugar el #SuperBowlLVI en casa propia.


Ante Arizona al mando de Matt Stafford, la ofensiva de los Rams abrió el marcador desde temprano y mantuvo una consistente superioridad durante el partido. Fue satisfactorio ver que Stafford trabajó a la perfección su ataque aéreo completando 13 de 17 pases con 2 touchdowns, y sin intercepciones por primera vez en meses, además corriendo para una tercera anotación a su nombre.


Por su lado, tanto Odell Beckham Jr. como Cooper Kupp recibieron pases de anotación y en la defensiva el esquinero David Long Jr también tuvo su anotación al regresar hasta la zona de anotación esa intercepción a Kyler Murray en el segundo cuarto.


Además, el regreso del corredor Cam Akers a una ya poderosa ofensiva resultó mucho mejor de lo esperado. Akers tuvo un desgarre en el tendón de Aquiles derecho hace menos de seis meses y volvió para compartir la carga con Sony Michel en esta ronda de comodines, y ambos corrieron por más de 100 yardas y mostraron un juego terrestre que no vio resistencia por parte de la defensa de Arizona. Agregado a esto y en honor a la verdad, JJ Watt terminó siendo más un empujón anímico que otra cosa, porque no participó en tantas jugadas como el entrenador esperaba y no fue determinante dentro del emparrillado.


Ahora sigue la ronda divisional para los carneros. Los Ángeles Rams visita este domingo 23 de enero al campeón defensor del Super Bowl LV, los Bucaneros de Tampa Bay, con un legendario Tom Brady que busca extender su racha de victorias en Postemporada. Será un duelo digno de seguir por lo que se está en juego y si los Rams quieren una oportunidad de jugar el Super Bowl LVI en su casa, deberán dar un juego similar o mejor al que dieron contra Arizona.


Mi pronóstico tempranero: #Rams 28 - Bucaneros 27

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo