• diegocsanchezm

Línea Ofensiva en construcción.


Vaya inicio de la agencia libre que han tenido nuestros Bengals. 3 linieros ofensivos titulares llegan a poner orden y sobre todo protección para Joe Burrow.


Cincinnati nunca se ha caracterizado por hacer grandes contrataciones o por dar contratos largos y millonarios a sus jugadores, este año tampoco ha sido la excepción, lo que sí ha sido diferente es la inteligencia que han tenido para sortear el tope salarial y no comprometer al equipo en un futuro. Hay que recordar que Burrow, Chase, Higgins ahora grandes figuras, juegan con contratos de novatos y que el tiempo para reestructurarlos y mantenerlos llegará indudablemente.


Para nadie es una sorpresa que los Bengals hayan empezado la agencia libre haciéndose de los servicios de 3 linieros ofensivos probados y que si se mantienen sanos le darán a Joe Burrow una protección que no ha tenido en sus 2 temporadas anteriores. Aún así el año pasado la ofensiva se las arregló para correr el balón con Mixon y que Burrow tuviera tiempo para encontrar a sus receptores, esto sin olvidar la cantidad de veces que Joe fue apresurado o capturado, prueba de ello fue el juego en contra de Titanes donde nuestro QB fue derribado detrás de la línea de golpeo en 11 ocasiones, récord de capturas en un juego de Playoffs.



Karras (Center), Cappa (Right Tackle) y Collins (Left tackle) llegan para arreglar el problema de la línea ofensiva de los Bengals. Vaya que Burrow la necesita, si queremos que tenga una carrera larga en Cincy será primordial la protección que le puedan dar, el tener un QB sano es por demás importante y si no lo creemos, habrá que voltear a ver el caso de Andrew Luck con los Colts, obvio no queremos que algo así se pueda replicar en nuestro equipo.


Además de estas incorporaciones cabe mencionar que prácticamente todos los titulares de la defensiva regresan para esta nueva campaña y será interesante cómo pueden reforzar algunas posiciones en las que hemos tenido bajas o que necesitamos nuevos jugadores.


Interesante la adición de Hayden Hurts para suplir la baja del hombre de la sonrisa eterna Uzomah que decidió enfrentar un nuevo reto en los Jets, de ahí en fuera estamos a la expectativa de lo que se pueda reclutar en este draft donde podremos visualizar la contratación de un par de linieros ofensivos, un pass rusher, un corner y posiblemente otro ala cerrada.


Hasta el día de hoy los jugadores que regresan son:

S. Jessie Bates con el tag de jugador franquicia; DT. BJ Hill renovado por 3 años; DT Josh Tupou renovado por 2 años; WR Stanley Morgan renovado por 2 años, CB Eli Apple; WR Trent Taylor; LB Joe Bachie; CB Jalen Davis; LS Clark Harris; S Michael Thomas; WR Mike Thomas; WR Trenton Irwin y el QB Brandon Allen.


Vamos a ver cómo se va desarrollando esta temporada baja para los Bengals, que por ahora lo han hecho muy bien con esas incorporaciones en la Agencia Libre, ha sido dinero inteligente, pensado y bien gastado que esperamos rinda los frutos esperados.


En la siguiente entrega estaremos hablando de las posibles incorporaciones o las necesidades del equipo de cara a la nueva temporada. El Draft se acerca...clocks ticking!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo