• Alex Jacques @JacquesAlex

Juventud divino tesoro

Con la llegada de Nathaniel Hackett a nuestros Broncos se ha empezado a conformar el equipo de coacheo y hay una característica entre los hasta ahora elegidos... JUVENTUD, el promedio de edad de los coaches del equipo ha bajado con respecto a los que estuvieron en el equipo en temporadas anteriores.



Obviamente esto no quiere decir que por ser jóvenes tengan éxito es simple y sencillamente una característica de este nuevo equipo.


HC Nathaniel Hackett 42 años, antes Vic Fangio 63 años OC Justin Outten 38 años antes Pat Shurmur 56 años

QB Klint Kubiak 34 años antes Mike Shula 56 años



Se espera que las vacantes en la parte defensiva se empiecen a llenar después del Super bowl, ya que es casi un hecho que Ejiro Evero de los Rams (41 años) tome el puesto de DC y seguramente él tendrá decisión en algunos de sus colaboradores.


Esta imagen de Hackett en un partido de los Nuggets de Denver de la NBA, nos dice un poco de esa vibra y motivación y ganas que tienen de romperla en su nueva ciudad y que tiene mucho que ver con el tema de la edad.


El domingo en el SB se enfrentarán dos HC jóvenes y al parecer esa es la tónica de la liga en la elección de los que dirigen a los equipos, las ideas frescas, el uso de datos, el pensar o actuar fuera del famoso "librito" son características que tiene más los jóvenes que lo mas experimentados.


Yo la verdad estoy entusiasmado por este nuevo grupo y espero que tengan un éxito rotundo dirigiendo a nuestros queridos Broncos.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo