• albertoatellez

Jugadores que puedes observar en el NFL Combine y que pueden llegar en la primera ronda a Titans.

Actualizado: 25 mar


Aquí presentó a los jugadores que tienen más posibilidades de ser tomados en primera ronda por los Tennessee Titans con el pick global 26 del Draft 2022. Y claro estoy esperando a que se quede en el equipo Harold Landry III por eso no vemos ningún edge.


Ya había escrito sobre Treylon Burks WR de Arkansas mi favorito (perfect match)



Y de Trevor Penning OT de Northern Iowa, el favorito de la mayor parte de los Mock Draft al momento para que aterricé en Nashville. Ya había comentado que pueden cambiar de posición el stock grade de cada jugador, después del Combine y de los Pro Days en las Universidades. A estos jugadores los podremos seguir en el combine, excepto a Jameson Williams WR de Alabama que está lesionado. (Rehabilitación).


* Pesé a qué la posición Ala Cerrada es la necesidad principal de Titans, no hay material de primera ronda en dicha posición, tanto Trey McBride de Colorado State cómo Jalen Wydermyer de Texas A&M son material de segunda y ya escribiré sobre los candidatos posibles a ser tomados en la tercera ronda (TEs Jeremy Ruckert, Cade Otton, Isiah Likely, Jelani Woods), Greg Dulcich en la cuarta por qué no tendremos segunda ronda gracias a él intercambio por Julio Jones que llegó de Atlanta. Éstos son los candidatos a llegar a Tennessee.


PROSPECTOS

WR TREYLON BURKS, ARKANSAS La combinación de Burks de tamaño (6 pies 3 pulgadas, 225 libras) y velocidad no tiene rival en la clase. Acumuló 1,100 yardas y 11 anotaciones la temporada pasada. El verdadero junior debería ser un arma vertical en la NFL.

C TYLER LINDERBAUM, IOWA El mejor centro prospecto que hemos visto en dos décadas. Ya era el centro mejor calificado del país en 2020, pero llevó su juego a nuevas alturas en 2021, obteniendo una calificación general de 95.4.

WR GARRETT WILSON, OHIO STATE La capacidad de Wilson para generar separación es la mejor de su clase. También produjo un alto nivel desde adentro (73.4% de jugadas en el slot en 2020) y desde afuera (82.9% de sus jugdas en 2021).

T BERNHARD RAIMANN, CENTRAL MICHIGAN Hace dos años, Raimann jugaba como ala cerrada. Ahora, tiene una oportunidad legítima de ser una selección de primera ronda. Obtuvo la segunda calificación más alta de cualquier liniero ofensivo esta temporada y permitió solo 10 presiones.

WR JAMESON WILLIAMS, ALABAMA Es una pena que Williams se rompiera el ligamento cruzado anterior en el juego del campeonato nacional, ya que sus estadísticas son las mejores para un WR1. Sigue siendo la mayor amenaza en pases profundos de está clase.

WR CHRIS OLAVE, OHIO STATE Una máquina en la zona roja, uno de los mejores en trayectorias y rutas en el fútbol americano universitario, Olave es una de las amenazas de campo más consistentes de la clase. En total, 13 de sus 65 atrapadas terminaron en anotaciones la temporada pasada.

G. KENYON GREEN, TEXAS A&M Green no solo será codiciado por sus habilidad impresionante para mover sus 325 libras de peso, sino también porque ha sido titular en todas las posiciones de la línea ofensiva excepto de centro en 2021. Puede hacer el trabajo como tackle o guardia.

T TREVOR PENNING, NORTH IOWA Penning es otro gran bloqueador de carrera súper físico y agresivo en la posición. Con 6 pies 7 pulgadas y 330 libras mueve a los contrarios con facilidad. Su grado de bloqueo de carrera de 99.9, es el más alto que hemos registrado.

G ZION JOHNSON, BOSTON COLLEGE Johnson comenzó su carrera en Davidson antes de transferirse y comenzar los últimos tres años como guardia para Boston College. Su físico dio un salto notable en 2021. Solo permitió 6 presiones.

WR JAHAN DOTSON, PENN STATE Dotson es uno de los receptores más difíciles de cubrir en la clase. Si bien tiene algunas preocupaciones de tamaño con 5 pies 11 pulgadas y 184 libras, Dotson jugó a través del c meontacto más que suficiente para aliviar cualquier preocupación. Dejó caer solo dos de sus 93 pases atrapables la temporada pasada.

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo