Josh McDaniels y David Ziegler, el tándem que necesitan los Raiders

Los Raiders han renovado importantes posiciones de liderazgo, trayendo el dúo de David Ziegler y Josh McDaniels que podría ser justo lo que necesitan.



Hay una nueva sensación de optimismo que rodea a los Raiders en estos días. Saliendo del segundo lugar en los playoffs de la franquicia en 19 años después de una temporada tumultuosa, estaba claro que el equipo se dirigía en la dirección correcta.


Sin embargo, aún quedaba la duda de quién será el entrenador en jefe en 2022. Si bien muchos jugadores clamaron al propietario, Mark Davis, para eliminar la etiqueta interina del título de Rich Bisaccia y muchos fanáticos soñaban con Jim Harbaugh, Davis finalmente eligió la ofensiva de los New England Patriots. coordinador Josh McDaniels como el nuevo entrenador en jefe del equipo.


Si bien Bisaccia hizo magia y navegó una temporada que muy pocos equipos podrían tener, tenía limitaciones. Bisaccia era muy conservador. A menudo no tomaba decisiones de manera personal cuando era necesario, tenía una mala gestión del reloj y tenía deficiencias en la planificación del juego, ya que a menudo lo superaban. Sin embargo, Bisaccia demostró ser un líder que motivaba a sus jugadores y demostró ser un entrenador al que respondían los jugadores. Bisaccia demostró que era el hombre para ese trabajo. Sin embargo, él no era el hombre para el trabajo de tiempo completo.


Los Raiders pueden elevar expectativas con McDaniels



Mientras que Bisaccia pudo levantar las bases del equipo, McDaniels puede elevar las expectativas. McDaniels es un verdadero estratega ofensivo que ha estructurado su ofensiva en torno a tres mariscales de campo diferentes durante las últimas tres temporadas.

Ha encabezado una ofensiva de los Patriots que siempre se ubicó cerca de la cima de la NFL. McDaniels ha demostrado la capacidad de sacar lo mejor de sus jugadores y ponerlos en el lugar correcto. Si bien las estrellas de los Raiders como Josh Jacobs, Darren Waller y Hunter Renfrow se han desempeñado admirablemente y demostraron ser las mejores armas, son los otros jugadores del equipo los que se beneficiarán de la llegada de McDaniels.


McDaniels jugará alrededor de la débil línea ofensiva como no pudo hacerlo Greg Olson. Bryan Edwards, Kenyan Drake, Foster Moreau y Alec Ingold se beneficiarán de McDaniels. Elaborará jugadas que destaquen sus habilidades únicas y podrían ayudarlos a florecer.


McDaniels ya ha enfatizado su deseo de ejecutar más conjuntos de dos alas cerradas y utilizar más jugadas en serie, un concepto del que los Raiders se beneficiaron mucho la temporada pasada, pero desarrollaron muy poco. McDaniels también usó una tonelada de fullback en New England e Ingold debería beneficiarse de más jugadas. Greg Olson ha demostrado ser un sólido coordinador ofensivo de la NFL, pero muchas veces se volvió demasiado predecible. Si bien es posible que Bisaccia no se haya quedado con Olson, las mentes ofensivas de superestrellas como McDaniels no aparecen como movimientos laterales. Bisaccia es un gran líder y entrenador de equipos especiales, pero no un gran planificador de juegos.


La llegada de McDaniels junto con David Ziegler debería proporcionar algunos controles y equilibrios. Gruden y el ex gerente general de los Raiders, Mike Mayock, trabajaron juntos, pero Gruden tuvo la última palabra. Ziegler y McDaniels han estado juntos desde la universidad y trabajarán juntos en los movimientos de personal. Habrá conversaciones reales. Los Raiders se administrarán como una franquicia moderna en lugar de una con un tomador de decisiones general. Mark Davis encontró una manera de elevar su franquicia y la tomó.

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo