• maygamino

Joe Flacco QB titular de los Jets para el inicio de temporada


Es oficial, Robert Saleh head coach del equipo anunció que el veterano Joe Flacco iniciará la semana 1 contra su ex-equipo los Baltimore Ravens.


Saleh mencionó en rueda de prensa que la rodilla que Zach Wilson se lesionó en el primer partido de pretemporada ha progresado bastante bien, pero que aún no se encuentra al 100%. El head coach había manifestado en muchas ocasiones que no pretende apurar al joven mariscal de campo y que prefieren esperar a que se encuentre totalmente listo y sano para regresar a los emparrillados.


El head coach del equipo citó que lo más probable es que Zach Wilson esté listo para la semana 4 para enfrentar a los Steelers, lo que significa que Joe Flacco tomará los controles y jugará el inicio de temporada contra los Ravens, Browns y Bengals.


Para los fans de los Jets es bastante frustrante perder a un elemento tan importante tan temprano en la temporada, sin embargo, Joe Flacco es un QB que tiene bastante experiencia en la NFL siendo ya campeón y MVP de un Superbowl, lo que puede ayudar a dar madurez y calma a una ofensiva muy joven.


Esperemos buenos resultados mientras el veterano Joe Flacco tenga los controles del equipo.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo