• gecave90

¡Jaguars sorprende con un adiós inesperado!

Este lunes se dio el primer recorte del roster en los Jacksonville Jaguars y no pasaron más de 48 horas para que el equipo diera una noticia que sorprende por la poca profundidad que hay en algunas posiciones.

A través de un comunicado, la franquicia de Florida anunció el despido de Malcom Brown. El DT de 28 años disputó los 17 partidos de la temporada 2021 y de acuerdo a John Shipley, el jugador estuvo lesionado durante los OTA's, por lo que estuvo entrenando de forma limitada. Además, el desarrollo de Jay Tufele fue un factor importante para tomar esta decisión, ya que ha mostrado un buen rendimiento en las últimas semanas y trabajó desde la lista de lesionados del tercer equipo hasta convertirse en el suplente de DaVon Hamilton.

Aunado a ello, Mia O'Brien reportó que Danny Shelton realizó un workout este fin de semana, pero al final firmó con los Kansas City Chiefs. Sin embargo, no es el único agente libre que ha sonado para aterrizar en el TIAA Bank Field, ya que algunos aficionados han estado pidiendo la contratación del veterano Ndamukong Suh, ¿lo veremos junto a Foley Fatukasi, Roy Roberston-Harris, Dawuane Smoot, Adam Gotsis y compañía?

FreakNFLievers. ¿qué opinan del adiós inesperado de Malcom Brown a los Jacksonville Jaguars?

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo