• gecave90

¡Jaguars recorta su roster de 90 a 85 jugadores!

Este es uno de los momentos más complicados para un jugador, ya que el recorte en el roster de cualquier equipo es hacer tus maletas en busca de una nueva oportunidad en tu carrera. Lamentablemente, este fenómeno se presenta cada temporada en los Training Camps de la NFL y ahora le tocó el turno a los Jacksonville Jaguars de revelar la lista de los cinco jugadores que ya no van a continuar en el equipo.

- Matt Colburn: El RB lo intentó, pero no pudo ganar terreno en el backfield comandado por Travis Etienne, James Robinson, Snoop Conner, Ryquell Armstead y Mekhi Sargent.


- Jake Luton: El QB no jugó bien contra Las Vegas Raiders y los Cleveland Browns, por lo que ya no podrá competir por un lugar con Trevor Lawrence, C.J. Beathard y E.J. Perry.

- Elliott Fry: El K conectó dos Field Goals en los dos partidos de la pretemporada, pero una lesión lo dejó fuera de combate y Ryan Santoso se queda como el único en la posición.

- Ryan McDaniel: El WR perdió la batalla ante Marvin Jones, Christian Kirk, Laviska Shenault, Zay Jones, Laquon Treadwell, Jamal Agnew, Lujuan Winningham, Kevin Austin, Jeff Cotton, Marvin Hall y Tim Jones.

- Wyatt Ray: El OLB dio su mejor esfuerzo y se quedó en el camino gracias a Travon Walker, Devin Lloyd, Chad Muma, Foyesade Oloukun, Chapelle Russell, Tyler Adams, Grant Morgan y Rashod Berry.

FreakNFLievers, ¿qué opinan de las bajas de los Jacksonville Jaguars?

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo