top of page
  • gecave90

Jaguars quiere seguir soñando a costa de Cowboys

Tras la sorprendente victoria por 36-22 sobre los Tennessee Titans y ahora sumando la derrota de los Indianapolis Colts por 39-36 ante los Minnesota Vikings en semana 15, los Jacksonville Jaguars se aferran al sueño del liderato de la AFC South y ahora reciben a los Dallas Cowboys, ¡este es el reporte de lesionados!

La franquicia de Florida no contaría con el OLB Travon Walker, ya que no entrenó en toda la semana por un esguince en la parte alta del tobillo, mientras que el QB Trevor Lawrence, OL Brandon Scherff, LB Chad Muma, S Andre Cisco, CB Darious Williams y el S Andrew Wingard se mantienen en calidad de cuestionables. Mientras que el equipo de la NFC East no tendrá la disponibilidad del TE Jake Ferguson al no salir del protocolo de conmoción y el DE Dorance Armstrong será decisión antes del partido por molestias en el tobillo.

Los dirigidos por Doug Pederson tuvieron una actuación sólida en la semana 14 y se convirtió en el 6° encuentro que la OL no permitió sacks a Trevor Lawrence y eso es algo que trabajarán los comandados por Mike McCarthy, ya que el Pass Rush no pudo capturar a Davis Mills y Jeff Driskel en el triunfo contra los Houston Texans, por lo que será una prueba de fuego para el OT Cam Robinson frenar al OLB Micah Parsons y compañía que registran 48 sacks, 34.8 por ciento de presión al QB y 27.6 por ciento de generar Blitz en 2022.

La defensa por pase con Trevon Diggs y Donovan Wilson acumulan 83.8 de rating, 6.6 yardas por intento de pase y 11 intercepciones en la temporada, por lo que 'Sunshine' necesitará un juego perfecto como lo ha demostrado desde semana 9. En la otra cara de la moneda, el QB Dak Prescott no ha estado cómodo al momento de lanzar, ya que solo tuvo un touchdown y sufrió dos intercepciones contra el último lugar de la AFC South, por lo que se han refugiado en el ataque terrestre liderado por los RB's Ezekiel Elliott y Tony Pollard.

A pesar de que Derrick Henry consiguió 121 yardas, la defensiva por tierra de Jacksonville respondió para frenarlo en la segunda mitad y generar dos fumbles, además de conseguir cuatro sacks y nueve QB Hits sobre Ryan Tannehill. Aunado a ello, el RB Travis Etienne se ha estancado en los últimos dos choques, aunque acumula 62.6 yardas por partido, cinco yardas por acarreo y 4 anotaciones en la campaña, por lo que podría ser el momento para que el egresado de Clemson recobre la confianza y pueda explotar en el TIAA Bank Field.

Finalmente, creo que será un encuentro con muchos puntos. Las claves serán la presión al QB, establecer el ataque terrestre y no separarse en el marcador con series ofensivas por aire, ya que Dallas suele dejar a su rival por abajo de los 17 puntos y si la institución puede superar esa barrera, la victoria sería muy viable.

Pronóstico: Dallas Cowboys 24-28 Jacksonville Jaguars

FreakNFLievers, ¿se quedan con la lógica o con la campanada en la semana 15?

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page