• gecave90

Jaguars: Los que llegan, los que se van y los que se quedan

Este miércoles comenzó la agencia libre y los equipos comenzaron a presentar sus flamantes incorporaciones de cara a la temporada 2022 de la NFL. SIn embargo. el movimiento arrancó desde el lunes con el famoso 'Legal Tampering'', por lo que se dieron a conocer las contrataciones de los Jacksonville Jaguars.

1.- Christian Kirk

El egresado de Texas A&M firmó por cuatro años y 72 millones de dólares (37 son garantizados). El contrato del WR causó polémica en redes sociales por lo que va a recibir en la franquicia de Florida, ya que no ha tenido una temporada de 1,000 yardas en su carrera y jugadores como D.J. Moore o Chris Godwin ganarán cantidades similares al jugador proveniente de los Arizona Cardinals (41.6 y 40 MDD respectivamente).

2.- Zay Jones

El egresado de ECU firmó por tres años y 24 millones de dólares (14 son garantizados). El jugador ha disputado seis temporadas defendiendo los colores de los Buffalo Bills y Las Vegas Raiders, donde ha generado 171 recepciones, 1,884 yardas y 11 touchdowns. Aunque solo tiene dos años en la NFL, Laviska Shenault tiene números similares que las mejores campañas del WR recién llegado, ¿no tiene sentido, cierto?

3.- Evan Engram

El egresado de Ole Miss firmó por un año y 9 millones de dólares (8.25 son garantizados). Su llegada es una mejora en la posición de TE, tomando en cuenta que Dan Arnold y James O'Shaughnessy fueron los encargados de generar producción en 2021; a pesar de acumular 262 recepciones, 2,828 yardas y 16 touchdowns, sus constantes lesiones y dejar caer pases sencillos de Daniel Jones me generan ciertas dudas.

4.- Brandon Scherff

El egresado de Iowa firmó por tres años y 49.5 millones de dólares (30 son garantizados). A mi gusto es la mejor contratación, ya que el OL proveniente de los Washington Commanders ha disputado el Pro Bowl en cinco ocasiones, formó parte del equipo All-Pro en 2020 y estuvo en el lugar 98 del Top 100 de los mejores jugadores de la NFL en 2021. Estando sano es una muralla, aunque las lesiones le han cobrado factura.

5.- Folorunso Fatukasi

El egresado de UConn firmó por tres años y 30 millones de dólares (20 son garantizados). El DT proveniente de los New York Jets ha generado 115 tackleadas (18 de ellas fueron para pérdida de yardaje), 14 impactos al QB y tres sacks en toda su carrera; este elemento se especializa en el bloqueo por carrera, puede jugar los tres downs y sus características son similares a jugadores como Roy Robertson-Harris o Malcom Brown.

6.- Foyesade Oluokun

El egresado de Yale firmó por tres años y 45 millones de dólares (28 son garantizados). El LB fue líder en tackleadas con 192 en 2021 (acumula 461 en sus cuatro temporadas como profesional), además de siete fumbles forzados y cinco sacks en toda su carrera; fue de los elementos más destacados de la defensiva de los Atlanta Falcons junto a A.J. Terrell, aunque desconcierta lo que le pagará la institución a este jugador.

7.- Darious Williams

El egresado de UAB firmó por tres años y 30 millones de dólares (18 son garantizados). El CB proveniente de Los Angeles Rams ha generado 130 tackleadas, 27 pases defendidos, seis intercepciones y dos fumbles recuperados en toda su carrera; este jugador decidió regresar a su ciudad natal (Jacksonville) y formará una tercia de cuidado en la zona profunda del campo junto a Shaquill Griffin y Tyson Campbell.

Por otro lado, no todo es miel sobre hojuelas en el TIAA Bank Field. Elementos como Myles Jack (Pittsburgh Steelers), D.J. Chark (Detroit Lions), Taven Bryan (Cleveland Browns), A.J. Cann (Houston Texans), Dare Ogunbowale (Houston Texans) y Carlos Hyde (cortado por el equipo) partieron en busca de nuevos horizontes y tratarán de ganarse una oportunidad como titular en sus nuevos destinos, ¿a quién le irá mejor?

Aunado a ello, jugadores como Laquon Treadwell, Tre Herndon, Will Richardson, Andrew Wingard, Terry Godwin, Jamir Jones, Chapelle Russell y Mekhi Sargent se quedarán en la franquicia de Florida para la temporada 2022. Finalmente, el futuro de Laviska Shenault y Brandon Linder sigue en el aire, por lo que habrá que esperar novedades y todo parece indicar que el pick No. 1 del NFL Draft 2022 será Aidan Hutchinson.

FreakNFLovers, ¿qué opinan sobre la agencia libre de los Jacksonville Jaguars?


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo