• gecave90

¡Jaguars llega con esperanza para medirse a Chargers!

La semana 3 comenzó con la victoria de los Cleveland Browns sobre los Pittsburgh Steelers y este domingo, los Jacksonville Jaguars que vienen de barrer a los Indianapolis Colts visitan el SoFi Stadium para enfrentar a Los Angels Chargers que cayeron ante los Kansas City Chiefs, pero tratarán de que su próximo rival pague los platos rotos con incertidumbres incluidas sobre la participación de algunos jugadores clave.

Por parte de la franquicia de Florida, el único elemento que entró al reporte de lesionados fue el CB Shaquill Griffin por una molestia en la cadera y su estatus es cuestionable. Por otro lado, la mayor incógnita es el QB Justin Herbert que practicó de forma limitada por su lesión en el cartílago de las costillas y este viernes no estuvo presente en el entrenamiento, por lo que Chase Daniel tuvo repeticiones con el primer equipo (las apuestas cambiaron de -7 a -4.5 para la muchachos de Brandon Staley). Además, el WR Keenan Allen (tendón de la corva), TE Donald Parham Jr. (tendón de la corva) y el OT Trey Pipkins III (pie) son cuestionables, mientras que el CB J.C. Jackson (tobillo) y el C Corey Linsley (rodilla) están en duda para el encuentro.

Doug Pederson necesita seguir con la protección al QB Trevor Lawrence con la ayuda del OT Jawaan Taylor que no ha permitido presiones en 72 snaps y la experiencia del OL Brandon Scherff para frenar al DE Joey Bosa y el OLB Khalil Mack. Aunado a ello, el RB James Robinson puede seguir en ascenso junto al RB Travis Etienne con jugadas por aire, el buen momento del WR Christian Kirk y el renacimiento del TE Evan Engram (cuidado con el S Derwin James y el CB Asante Samuel Jr). Pasando a la defensiva, los DT's Foley Fatukasi y DaVon Hamilton han anulado a RB's como Antonio Gibson o Jonathan Taylor, por lo que pueden contener a Austin Ekeler y la presión por parte del OLB Travon Walker, DE Josh Allen y el OLB Arden Key será fundamental.

No hay que olvidar a los LB's Devin Lloyd, Foyesade Oluokun y Chad Muma que han sido un dolor de cabeza constante y espero que la secundaria siga a este ritmo con los Safetys Andre Cisco y Rayshawn Jenkins que tuvieron una actuación redonda en semana 2 generando intercepciones junto a las coberturas de los CB's Tyson Campbell y Darious Williams, por lo que tienen lo necesario para detener el ataque aéreo conformado por WR Mike Williams, WR Josh Palmer, WR DeAndre Carter y el TE Gerald Everett. Creo que será un choque con muchos puntos, donde la presencia (o ausencia) del egresado de Oregon será determinante para dar una campanada a domicilio o sufrir una derrota con amplio margen de diferencia.

Pronóstico si juega Justin Herbert: Jacksonville Jaguars 17-31 Los Angeles Chargers.

Pronóstico si juega Chase Daniel: Jacksonville Jaguars 23-21 Los Angeles Chargers.


FreakNFLievers, ¿cuál será el marcador final de este partido de la semana 3?

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo