• gecave90

¡Jaguars intentará romper la buena racha de Giants!

Que lejano se ve el liderato de la AFC South en la semana 3, cuando los Jacksonville Jaguars marchaban con un récord de 2-1 y se vislumbraba una temporada distinta a lo que se vivió en 2020 (1-15) y 2021 (3-14). Sin embargo, la derrota frente a los Philadelphia Eagles fue un parteaguas para la institución y vinieron caídas dolorosas con rivales de división como los Houston Texans o los Indianapolis Colts, por lo que el panorama de Playoffs se reduce a ser perfectos y ahora se enfrentarán a los sorprendentes New York Giants en semana 7.

La franquicia de Florida no contará con el WR Jamal Agnew (rodilla) y el CB Shaquill Griffin (espalda). Además, habrá que esperar si elementos como el DL Foley Fatukasi (cuadriceps), DT DaVon Hamilton (pie), WR Marvin Jones (tendón de la corva) y el LB Foye Oluokun (pantorrilla) puedan disputar el encuentro.

Por otro lado, el equipo de la Gran Manzana tendrá fuera de combate al WR Kenny Golladay (rodilla), WR Kadarius Toney (tendón de la corva), OLB Azeez Ojulari (pantorilla), OLB Oshane Ximines (cuadriceps) y el CB Cor'Dale Flott (pantorilla), siendo una réplica de lo que presentaron ante los Baltimore Ravens en semana 6.

Las claves de la ofensiva para vencer a los dirigidos por Brian Daboll será volver a establecer la dupla de James Robinson y Travis Etienne (se enfrentan a la defensiva No. 32 contra el ataque terrestre con 5.6 yardas por acarreo). Si bien Trevor Lawrence necesita explotar con Christian Kirk, Zay Jones o Evan Engram, el QB también puede recurrir a sus piernas para mover las cadenas y convertir 4° Downs, ¡la OL tiene que transformarse en una muralla para contener al EDGE Kayvon Thibodeaux y el NT Dexter Lawrence!

La defensiva debe frenar como sea a Saquon Barkley, ya que es el corazón de la ofensiva rival y será fundamental junto a la presión sobre Daniel Jones (que regresen los sacks, fumbles e intercepciones). El CB Tre Herndon tendrá una prueba de fuego, ya que su actuación determinará si logra amarrar la titularidad junto a Tyson Campbell, Darious Williams, Rayshawn Jenkins y Andre Cisco en la secundaria, por lo que tendrán que anular a los WR's Wan'dale Robinson, Darius Slayton, Richie James y el TE Daniel Bellinger.

En conclusión, será un choque con pocos puntos y se puede definir con una posesión de diferencia; por increíble que parezca, los Jacksonville Jaguars son favoritos por tres puntos en las casas de apuestas, ¿Doug Pederson podrá romper la buena racha de los New York Giants que llegan como Underdogs?


PRONÓSTICO: New York Giants 20 - 23 Jacksonville Jaguars


FreakNFLievers, ¿qué marcador se imaginan para este partido?

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo