• gecave90

¡Jaguars intentará robarse el show en casa de Eagles!

Antes de que comenzará la temporada 2022, este partido lo veía muy disparejo y que sería un día largo para los Jacksonville Jaguars en el Lincoln Financial Field, pero con lo que mostraron contra los Indianapolis Colts y Los Angeles Chargers, mi perspectiva ha dado un giro de 180 grados y ahora creo que será un encuentro equilibrado contra los invictos Philadelphia Eagles, ¡este es el reporte de lesionados de ambos equipos!


El CB Shaquill Griffin y el WR Zay Jones son cuestionables, mientras que el OL Cole Van Lanen y el OLB K'lavon Chaisson quedan fuera de combate, por lo que serán sustituidos por el OL Darryl Williams y el LB Ty Summers del Practice Squad. Por parte del rival, el CB Avonte Maddox y el RB Boston Scott no estarán disponibles para el HC Nick Sirianni y esta situación puede ser aprovechada por el WR Christian Kirk para atacar la zona del slot.

Una de las claves es presionar al QB Jalen Hurts; el egresado de Alabama tiene una efectividad del 37.5 por ciento en pases completos con 4.1 yardas por intento y cero touchdowns y la defensiva es la No. 11 en este departamento (ojo a los DE's Travon Walker y Josh Allen). Además, contener a los RB's Miles Sanders y Kenneth Gainwell también será fundamental (ya se logró con Antonio Gibson, Jonathan Taylor y Austin Ekeler).

Otro factor que debe prevalecer es la solidez de la OL que solo ha permitido dos sacks en este arranque de campaña y ningún jugador de forma individual ha permitado más de 10 presiones al QB Trevor Lawrence. Atacar la zona de LB's puede ser aprovechado por el WR Marvin Jones y el TE Evan Engram, además del backfield explosivo de los RB's James Robinson y Travis Etienne para romper la marca de la DL de Philly.

Finalmente, el tridente de LB's conformado por Devin Lloyd, Foyesade Oluokun y Chad Muma tendrá una prueba de fuego con el ataque aéreo de A.J. Brown, DeVonta Smith y Dallas Goedert, por lo que la secundaria conformada por Rayshawn Jenkins, Andre Cisco, Tyson Campbell y Darious Williams necesitará estar concentrada para evitar jugadas grandes (ya anularon a Mike Williams y compañía en semana 3).

Pronóstico subjetivo: Jacksonville Jaguars 24-21 Philadelphia Eagles

Pronóstico objetivo: Jacksonville Jaguars 20-27 Philadelphia Eagles


FreakNFLievers, ¿el HC Doug Pederson tendrá revancha o se quedará con las ganas?



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo