• gecave90

¡Jaguars busca extender su racha como local contra Colts!

Tras la primera derrota de la temporada contra los Washington Commanders, es momento que los Jacksonville Jaguars le den la vuelta a la página para pensar en su debut como local y será contra uno de los rivales divisionales que le tiene tomada la medida en el TIAA Bank Field desde 2014: los Indianapolis Colts.

A pesar de la diferencia que existe ambos equipos, esta fórmula se ha repetido ya sea por las condiciones del clima, la presión constante de los aficionados, el momento que estàn pasando los jugadores clave, las decisiones de cada Coaching Staff o simplemente los astros se alinean, ¡aunque usted no lo crea!

Hay buenas noticias para la franquicia de Florida, ya que no hubo reporte de lesionados y contará con roster completo. El QB Trevor Lawrence, RB James Robinson, RB Travis Etienne, WR Christian Kirk, OT Brandon Scherff, OLB Travon Walker, DE Josh Allen, LB Devin Lloyd, LB Foyesade Oluokun, DT Foley Fatukasi y compañía buscarán el triunfo, ¡mejoren la secundaria, cometan menos holdings y sean certeros en Red Zone!

Por otro lado, los muchachos de Frank Reich llegan 'tocados' para este encuentro. Empatar con los Houston Texans no estaba en el presupuesto y ahora no contarán tanto con el LB Shaquille Leonard como el WR Alec Pierce. Además, el DT DeForest Buckner, el CB Kenny Moore II y el WR Michael Pittman Jr. son cuestionables para el domingo, ¿Matt Ryan, Jonathan Taylor, Quenton Nelson y compañía podrán con la presión?

Finalmente, creo que será un choque con pocos puntos. Curiosamente, ambas instituciones están experimentando con los KIckers, ya que Jacksonville tiene su voto de confianza en Riley Patterson e Indianapolis decidió contratar a Chase McLaughlin tras el despido del ídolo Rodrigo Blankenship.


Pronóstico: Jaguars 24 - Colts 20

FreakNFLievers, ¿cuál es su marcador para este partido de la AFC South?


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo