• gecave90

Jaguars busca cerrar con dignidad ante Colts

Los Jacksonville Jaguars van a cerrar la temporada 2021 de la NFL como local y buscarán la revancha contra los Indianapolis Colts en un clásico de la AFC South. En el primer capítulo que se registró el 14 de noviembre de 2021, los dirigidos por Frank Reich vencieron 23-17 a los comandados por Urban Meyer (hasta ese momento) y mientras un equipo se perfilaba para Playoffs, otro estaba pensando otra vez en el NFL Draft.

La franquicia de Florida activó a jugadores de la lista de reserva COVID-19 como TE Dan Arnold, TE Jacob Hollister, WR Jaydon Mickens, DT Jay Tufele, OL Ben Bartch, CB Shaquill Griffin, LB Dylan Moses y DL Dawuane Smoot, aunque elementos como OL Will Richardson y QB C.J. Beathard dieron positivo en sus pruebas y el único que se perderá el partido por lesión de la cadera será el TE James O'Shaughnessy. Por parte del rival. el S Andrew Sendejo fue colocado en el protocolo de esta enfermedad que ha paralizado al mundo, el DT DeForest Buckner es cuestionable y el CB Xavier Rhodes queda fuera por molestias en el tendón de la corva.

Las claves del triunfo para los Jacksonville Jaguars sería darle protección al QB Trevor Lawrence con más variantes en el PlayBook de Darrell Bevell y esto sería posible con la inclusión de OL Wolker Little en la parte derecha de la línea ofensiva. Detener al RB Jonathan Taylor para que no supere las 100 yardas por tierra y presionar al QB Carson Wentz por conducto del LB Josh Allen y LB Myles Jack, además de la cobertura de Shaquill Griffin sobre el WR Michael Pittman, que es el mejor receptor de los Indianapolis Colts.


Con dato estadístico, la institución de Indiana no gana en el TIAA Bank Field desde 2014, aunque los felinos tienen un récord de 1-10 contra rivales divisionales contemplando la temporada pasada. Además hay varios panoramas: si los Jaguars le ganan a Colts y los Steelers hacen lo propio con Ravens, tanto Chargers como Raiders podrían empatar en el Sunday Night Football para acceder a Playoffs. Sin embargo, ese multiverso del Doctor Strange suena lejano y lo más probable es que Indianapolis barra la serie contra Jacksonville que debería estar más preocupado con Bill O'Brien como candidato para ser el próximo Head Coach del equipo.



Pronóstico: Jacksonville Jaguars 14-31 Indianapolis Colts.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo