• gecave90

¡Jaguars anuncia dos bombazos para 2022!

Aunque la noticia se oficializó hoy, esto ya se sabía en las instalaciones del TIAA Bank Field: Las redes sociales de la NFL anunciaron que los Jacksoville Jaguars disputarán un partido como 'local' en el estadio de Wembley para la temporada 2022 con rival por confirmar. Checando el calendario, la franquicia de Florida se podría enfrentar a los Dallas Cowboys, New York Giants, Baltimore Ravens, Denver Broncos, Las Vegas Raiders, Houston Texans, Indianapolis Colts o Tennessee Titans, por lo que podemos presenciar un duelo divisional o un choque entre la NFC y la AFC en territorio europeo, ¿qué combinación te agrada más?

Pero esto no es todo para la institución, ya que también se medirán a Las Vegas Raiders en el partido del Hall of Fame y se realizará el próximo 4 de agosto de 2022. Esta es la primera vez desde su fundación en 1995 que el equipo será protagonista en este encuentro, además de que servirá para la inducción del OL Tony Boselli y el WR Cliff Branch en Canton, Ohio; las casas de apuestas dan como favorito a 'Los Malosos' por tres puntos y medio, ¿se imaginan ver a Trevor Lawrence, Derek Carr, Travis Etienne, Josh Jacobs, Laviska Shenault, Hunter Renfrow, Dan Arnold, Darren Waller, Josh Allen o Maxx Crosby en el terreno de juego?

Aunado a ello, los Jacksonville Jaguars concretaron su primera 'contratación' en la agencia libre: De acuerdo a Tom Pelissero, la franquicia de Florida repescó al OL Tyler Shatley con un acuerdo por dos años y $6.8 MDD ($2.35 MDD garantizados). El egresado de Clemson ha disputado 18 partidos en las últimas dos temporadas, funge como el relevo del C Brandon Linder e incluso puede suplir las bajas tanto del LG Andrew Norwell como del RG A.J. Cann. Finalmente, el jugador elegido en el NFL Draft de 2014 seguirá como uno de los líderes en el vestidor y lo más importante de todo es que reforzará la protección del QB Trevor Lawrence.

FreakNFLievers, ¿qué opinan de los bombazos que se anunciaron en el TIAA Bank Field?

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo