• León Flores

Insólito Lunes por la Noche

Actualizado: 2 jun





Rams y Cardinals se enfrentarán por tercera vez esta temporada.

 

Ante una postemporada que probablemente será más amable con los equipos que muestren la mayor consistencia, fue desgarrador ver expuestas las tan variadas personalidades de #Rams el pasado domingo por la tarde ante San Francisco. La derrota en tiempo extra 27 - 24 en la Semana 18, no solo dejó la amargura de desperdiciar una ventaja por 17pts de #LosÁngeles al final la primera mitad, sino que la derrota rompió con la racha de 45 victorias al hilo del Sean McVay cuando se van al medio tiempo con ventaja.

Los Rams terminaron ganando la división (por la derrota de los Cardenales ante Seattle el domingo por la tarde), pero la semana 18 todavía deja una sensación de urgencia por atender ante los playoffs por las debilidades e inconsistencias del equipo que los últimos partidos siguieron exponiendo.

Ahora que llega la ronda de comodines para arrancar la postemporada y aunque la acción empieza desde el sábado, para los Rams llega el lunes por la noche al recibir en el SoFi Stadium a los Cardenales de Arizona - por tercera vez en el año -; en punto de las 7:15 pm (hora central).





En la temporada regular se dividió la serie entre los rivales del oeste en la NFC: El primer encuentro fue en octubre - la Semana 4 - y resultó en derrota para Los Ángeles después de un septiembre glamoroso y de alto octanaje. Su segundo enfrentamiento fue en la Semana 14 y se convirtió en uno de los partidos más memorables de la temporada para los Rams, que lograron la victoria contundente ante Arizona.


Ahora, el camino se vuelve más duro en postemporada.

Los Rams llegan con una de las líneas ofensivas más consistentes y versátiles de la NFL, ya sea con el ajuste de personal adecuado o implementando sistemas más pesados ​​con un hombre adicional al frente, adaptándose a quién enfrenten. Además, Matt Stafford llega al encuentro como uno de los mejores mariscales de la liga, con 4,142 yardas por aire, el 3ero en la liga; 35 pases de anotación, el 2ndo en la liga; y líder en yardas por pase, con un promedio de 12.6 yardas por pase.


No hay que olvidar que además los Rams cuentan con todo el talento y potencial de Cooper Kupp, que logró en este año revelarse, sino que por mucho esta ha sido su mejor temporada. En las recepciones ha sido espectacular: logró quedarse con la triple corona al ser líder de recepciones totales, yardas por recepción y anotaciones por recepción; y para el juego ante Cardenales, a la ofensiva regresan como activos Cam Akers y Odell Beckham Jr., quienes definitivamente complementan al ataque y comparten la carga con Kupp.


Por su parte, con Aaron Donald al frente, la defensa angelina llega en 3er lugar de la liga en capturas, con 50; 6ta de la liga en presiones totales (223, según TruMedia) y empatada en 3era con más intercepciones, 19 en total; además, la incorporación de Von Miller a mitad de temporada fue una asertiva decisión que fortaleció al equipo. Sin embargo, esta defensa también ha permitido 117 jugadas explosivas (contando como explosivas las jugadas de pase de más de 16 yardas y jugadas de carrera de más de 12 yardas), una temporada después de permitir solo 82 jugadas explosivas en 16 juegos, el mínimo de la liga.


La buena noticia es que ahora con la incorporación del Safety Eric Weddle al salir del retiro, Aaron Donald y los Rams buscan detener una potente ofensiva potente de Arizona que ha batallado en los últimos partidos de la temporada.





En este encuentro que marcará sólo la séptima vez en la historia de la #NFL que hay un partido de postemporada en lunes, la última siendo en 1988, mi pronóstico: Rams 35 - Cardinales 28.

¿Canales para ver por TV el Cardenales Vs Rams? | ESPN, ESPN Deportes, ABC y ESPN+ transmitirán el partido,

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo