• albertoatellez

Inicia el año nuevo de los Titanes hacia dónde nos lleva.

de hoy inicia el nuevo año de la NFL y en este artículo, te platico que es lo que ha acontecido y que podemos esperar en la Agencia Libré y en el Draft.


El 9 de marzo de 2022 Harold Landry, edge es Recontratado con una extensión de cinco años.


Ese mismo día Teair Tart DT, Nick Westbrook-Ikhine WR y Logan Woodside QB, firmaron contrató de un año hasta 2022.


10 de marzo de 2022 fueron cortados el OT Kendall Lamm, RB Darrynton Evans y LG Rodger Saffold se liberaron $ 14.9 mdd.


El mismo día Morgan Cox el LS volvió a firmar extensión de un año hasta 2023.


El 14 de marzo de 2022 el TE Geoff Swaim firma una prórroga de un año hasta el 2023.


Horas después Ben Jones el C titular, firmó nuevamente contrato de dos años hasta 2024.


También ese día firman al OL Jamarco Jones ex de Seattle por dos años.


El 15 de marzo de 2022, es cortado Janoris Jenkins el CB2, víctima del tope salarial.


Ese mismo día es firmado AJ Moore que juega en ST y de CB por un año, procedente de los Texans, gente de Vrabel, Bowen y Midget.


También el 15 de este mes, D'Onta Foreman es firmado por Carolina por una temporada y dos millones de dólares. Tanto J Rob, Vrabel y Downing lo querian, pero no a un precio mayor de lo que se le pago en conjunto a Foreman, Hilliard, McNichols y Peterson la temporada pasada.


16 de marzo de 2022, es dejado en libertad el WR2 Julio Jones lo anterior debido a que el equipo se ahorra 9.5 millones de dólares para sanear las finanzas de Titans además de que en las últimas dos temporadas, perdió 14 partidos y en Titans no dio la producción que se esperaban de un futuro miembro del Salón de la Fama.


El día de hoy el último movimiento fue el de Trenton Cannon que es RB y devuelve patadas de salida, es firmado por un año, procedente de 49ers.


Con estos movimientos y con lo agitado del mercado de agentes libres sólo nos quedan pocas posibilidades reales entre ellas en los Receptores Marquez Valdes-Scantling un Receptor que sabe sacar ventaja de su altura, ex de Packers cuenta con 27 años y tiene un valor de mercado de $ 8.7 mdd, Jarvis Landry de 29 años que jugo en Browns y es uno de los mejores Receptores de posesión y tiene un valor de mercado de $ 12 mdd y Will Fuller que esta por cumplir los 28 años y que tiene un costo aproximado de $ 5.5 mdd por temporada, después de una temporada llena de lesiones en Miami para este velocista.


Mientras que en las Alas Cerradas están Gerald Everett el atlético jugador ex de Seattle que tiene 27 años y un valor de $ 6 mdd por temporada , Austin Hooper el veterano de 27 años que jugo en Falcons y Browns de manos seguras cuyo coste seria de $ 6 mdd por temporada y Robert Tonyan que es el mas rápido, atlético y de mejores manos de los tres, pero no es bueno bloqueando que es una labor que busca Vrabel en sus Alas Cerradas y tiene un valor de mercado de $ 8.6 mdd por Over the cap y de $10.8 mdd en Spotrac que seria el mas caro de los tres.

Aquí presentó dos ejemplos de Drafts que nos ayudarían a sobremanera si llegarán algunos de estos jugadores, esta es la opción A

Y bueno la opción B en donde falta un pick y este seria de un RB físico, que le ayude al equipo a darle algunos descansos a King Henry

Seguiremos muy de cerca los movimientos que se vayan dando, asi cómo los Pro Days en las Universidades.






75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo