• fratecristobal

Influencia de Snoop dog en las decisiones de Seahawks?


Quién no amó la presentación de Snoop Dog en el SBLVI? Yo si... y... bueno aprovechando que me encontré con esta imagen, la cual no tiene nada que ver con el artículo sino como un mezquino intento de llamar tu atención, te informo que el equipo de Seattle promovió a Clint Hurtt, de 43 años, como nuevo coordinador defensivo, quien junto a Dan Quinn y Kris Richard se convierte ahora en el tercer asistente de Seahawks en ser ascendido; la línea está trazada: Apostar por la chaviza, la juventud, los chamaquitos nalgas miadas... etc.

Parte importante de esta apuesta incluye la incorporación de dos nuevos asistentes para apoyar a Hurtt; Sean Desai, de 38 años, ex coordinador defensivo de Bears quien fue nombrado entrenador en jefe asociado y Karl Scott, 36 años, quien viene de los Vikings, nombrado para coordinar la defensiva secundaria.


Creo, sin lugar a dudas de una decisión consciente y hasta cierto punto, atrevida; Desai claramente será un pilar importante para intentar fortalecer la mermada defensa de Seahawks. Dar un paso de este tipo podría ser consecuencia del fruto que vemos actualmente de coaches jóvenes que han levantado la mano... y como recientemente vimos, un Vince Lombardi con Sean McVay.


Ahora nos resta ver qué hará el equipo de Seattle con el buen dinerito que tiene en el salary cap, siendo el octavo equipo con más recursos, un aprox. de 36MD, aunque habrá que ver qué harán con los contratos de Quandre Diggs, el meteórico DK Metcalf, así como ver el tema del RB Chris Carson quien ha estado con problemas severos de cuello, entre otros casos. Veremos que magia pueden hacer al momento de checar los centavos.


Por otra parte, Andy Dickerson fue nombrado entrenador de la línea ofensiva del equipo, mientras Chad Morton asume el título de coordinador de juego terrestre que ostentaba el mismo Dickerson.

Sanjay Lal regresa a Seattle como entrenador de receptores, después de haber pasado la temporada pasada en Jaguars y de quien se sabe que en enero estuvo en conversaciones con los Bears.

En otros movimientos, Dave Canales será el nuevo entrenador de mariscales de campo y su asistente será Kerry Joseph, Aaron Curry será entrenador asistente de línea defensiva y alas defensivas, Brad Idzik como asistente de receptores, DeShawn Shead entrenador asistente de backs defensivos; Damione Lewis asistente de línea defensiva y entrenador de tacleadas defensivas.


Ahora no nos resta más que esperar a ver qué resultados nos brindan estos movimientos... yo por mi parte mantengo cierto optimismo a mediano plazo... de efecto inmediato???? Mmm... no lo sé, esperemos a ver más movimientos en este offseason.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo