• @sergionafarrate

HOW ABOUT THEM "WILD CARDS"


Quizás pueda contarles muchas historias a través de mis casi 23 años de aficionado a los “Angry Birds” desde los Fracasos de Matt Leinart, la histórica conferencia de Denny Green, La rivalidad con Cowboys, Jake “The Snake”, pasando por Kurt Warner, Kevin Kolb, John Skelton, Ryan Lindley, Bruce Arians, Steve Wilks y la nueva era, K1 y K2, y en su debido tiempo se las contare. Por lo pronto hablemos de los Wild ¡Cards!

Los Arizona Cardinals no son un equipo que visite muy a menudo los Playoffs, mas o menos un promedio de cada 7 años suelen hacerse presentes y esta temporada 2021-2022 no es la excepción, Los Cardinals clasificaron a Playoffs como el 5to sembrado de la Conferencia Nacional con un récord de 11-6, cerrando la temporada con 1 victoria en sus últimos 5 partidos.

Los “Angry Birds” se clasificaron como wildcard por lo que muy seguramente (a menos que sucedan varias sorpresas y algunos milagros) jugaran todos los playoffs de visita y también se posicionaron como el equipo más incómodo en clasificar a los playoffs. ¿Pero saben que también? Es uno de los equipos más espectaculares en Playoffs, no importa que año elijas.

En 1998 los muy débiles Cardinals, se despacharon 20-7 a los Dallas Cowboys con sus Aikman, Sanders, Irvings y Smiths en un partido que dejo impactado a toda la nación y ahí se ganaron el Nombre de los “Wild Cards”.



Los “Wild Cards” no volverían a aparecer en Playoffs hasta el 2008 donde se colaron con uno de los peores récords de la liga de la mano de Warner, Fitzgerald, Boldin, A-Dub, Docket, Berry, Dansby y los “Wild Cards” Lo volvieron a hacer, visitando a los “Dirty Birds” en Atlanta y en un duelazo se llevaron la primera victoria camino al Super Bowl.



En el 2009 nuevamente se hicieron presentes los “Wild Cards” en el Wild Card game en uno de los mejores juegos de la historia de la #NFL se midieron a los Green Bay Packers, en un partido que vio de todo, un total shootout entre Rodgers y Warner, más de 1000 yds totales entre ambos equipos y 96 puntos. Un juego que termino en Tiempo Extra con un Strip Sack de Michael Adams que recupero Karlos Dansby para el Strip Six y ganar el juego que después seria nombrado “The Wildest Playoff Game EVER”.



Seria hasta 2014 cuando se presentarían de nuevo, esta vez ante Carolina Panthers donde serian derrotados 16 a 27 en un muy lamentable juego.



Pero, en 2015, Los Arizona Cardinals se medirían de nuevo a los Green Bay Packers en casa en otro juego espectacular de ambos equipos, esta vez, Carson Palmer se enfrentaría a Aaron Rodgers, un juego que tendría mas de 800 yds totales, Hail Mary’s y una jugada espectacular de “Larry Legend” que terminaría por darles la victoria en tiempo extra a los “Wild Cards”



Ahora en 2021, los Arizona Cardinals se vuelven a hacer presentes, contra un equipo de Rams que al igual que los “Angry Birds” viene a la baja, será la tercera vez que se enfrenten en la temporada en la que ambos dividieron victorias. Por supuesto que Rams es favorito, por supuesto que eso se lo toman personal los “Angry Birds” y por supuesto que este será un juego que sacará chispas. Duelo Divisional en el que habrá de todo menos amor entre estos equipos. Los “Wild Cards” vuelven a la fiesta grande con un equipo muy explosivo, los Rams lo saben y el Resto de la #NFL estará pendiente de este juego.



HOW ‘BOUT THEM WILD CARDS

Nos Leemos en Twitter!

@SergioNafarrate

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo