• Laura Sandoval

¡Hola! Soy Laura y la NFL es mi religión.

Como algunos dicen, solo Dios y este deporte comparten el mismo día, donde sus feligreses asisten a sus distintas catedrales a venerar a sus dioses terrenales que hacen hazañas dignas del Olimpo. La NFL a lo largo del tiempo se ha convertido en esa adicción que desde muy niña mi papá me inculcó, el gran amor por este deporte y bueno, en específico por los Dallas Cowboys.

Algo que podemos compartir entre fanáticos es la magia de este deporte que genera historias, crea grandes amistades y sobre todo el poder compartir nuestra pasión, dando como resultado una unión que como una gran familia sufrimos, reímos, festejamos y por supuesto lloramos nuestras derrotas.

Los Cowboys han sido un equipo de gran tradición por mucho tiempo en México con una de las aficiones mas longevas. Un poco más de 25 años se ha esperado con paciencia el volver a las mieles de la época de gloria de nuestro equipo. De poder a vivir en carne propia esa emoción, de ver a tu equipo ganador como en esos momentos de la década de los noventas. Teniendo la dicha de poder volver a ver o revivir esas imágenes que de niños veíamos y que se nos quedaron clavadas en el corazón al momento de que nuestros padres o esa figura de quien haya sido nuestro mentor para adentrarnos en el mundo del ovoide o de los emparrillados que con gran ansia deseamos volver a vivir.

La NFL esta llena de pasión e historias donde podemos ver el nacimiento de nuevas estrellas y revivir los momento de grandes leyendas que se vuelven modelos de inspiración importantes en la vida de los jóvenes de cualquier tiempo.

El football nos llena de emoción, tiene esa gran capacidad de podernos hacernos vibrar hasta el último segundo de un encuentro. Tiene esa enorme cualidad de que nada esta escrito y todo puede suceder, por eso se juegan todos los partidos sin importar rivales grandes o pequeños. Cada semana se demuestra que se es el mejor en conjunto articulados como un solo cuerpo.

Y que decir del espíritu de los equipos que son los Coaches, grandes figuras de todos los tiempos con frases icónicas. En mi caso recordaremos al legendario Tom Landry quien decía: “Un ganador nunca deja de intentarlo”. Realmente te inspiran a alcanzar tus sueños sin importar cuantas veces tengas que caerte para volver a intentarlo. Como este gran discurso del Head Coach de la Universidad de Michigan, Bo Schembechler, quien da su famoso discurso "The Team" a sus jugadores durante la temporada de 1983.

Esta a punto de apagarse la flama de esta temporada que aún con todos los factores externos que han puesto en riesgo su continuidad como el Covid-19 que también ha jugado en este 2021 y vaya que nos ha hecho pasar malos momentos y a las franquicias. La NFL sigue y sigue, llevándonos a los momentos más esperados desde hace casi 18 semanas de su inicio. Grandes sorpresas han sucedió y lo mejor esta por venir. Bienvenido a mi espacio aquí en Freak NFL.




83 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo