• Alex Jacques @JacquesAlex

Hasta la vista Baby....!!!




Sin duda alguna Vic Fangio es una gran mente defensiva y seguramente un gran ser humano, pero como Head Coach no mas no dio lo que en Denver se esperaba. Se va con marca perdedora en las 3 temporadas que estuvo al frente de los Broncos (19-30) pero nunca pudo darle la vuelta a la crisis que atraviesa el equipo.


No dudo que pronto Coach Fangio estará en la cancha trabajando como coordinador defensivo de algún equipo y es que de verdad que la defensiva de Denver en estos años ha sido bastante buena y el señor sabe lo que hace, y seguramente le ira muy bien como DC en el futuro.


Ahora la búsqueda empieza, aparentemente la balanza se debe de inclinar por alguien con un pasado ofensivo, se habla del OC de los Buffalo Bills, el de los Kansas City Chiefs, o el de los Green Bay Packers, aunque hay quienes ven a Dan Quinn de los Dallas Cowboys como un posible candidato. Esto apenas empieza y los Broncos son apenas el 3er equipo que empieza la búsqueda de su nuevo HC, seguro mañana durante el tradicional Balck Monday, se unirán otros equipos.


A ustedes quién les gustaría que tomará las riendas de los poderoso Broncos de Denver?

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo